El primer CXInnovationDay, evento de relevancia en la innovación, se realizará bajo el lema: CX & AI = Nuevas Realidades el 25 de julio. Mientras que el Customer Experience & Innovation Congress- Latam 2023 está previsto para el 2 y 3 de noviembre.
Ambos eventos se llevarán a cabo en un entorno híbrido de manera digital y presencial en el Sheraton Hotel Asunción.
En la presentación participaron la viceministra de la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex), Gilda Arréllaga; del viceministro de Mipymes, Máximo Barreto; Laura Minardi, directora general de comercio de servicios del Viceministerio de Comercio y Servicios; y la directora de Evoltis y presidenta de la Asociación Paraguaya de Centros de Contacto & BPO, Raquel Dentice.
Dentice explicó que este único congreso internacional, en sus dos modalidades (CX Innovation Day y Customer Experience & Innovation Congress- Latam 2023) pone foco a la innovación, experiencia del cliente y al sector de contact center, respondiendo -de una manera innovadora- a los desafíos actuales.
Arréllaga explicó que ambas modalidades están dirigidas tanto a Paraguay como a todos los países de habla hispana, y permitirán incrementar la visibilidad de nuestro país para atraer inversores, oportunidades de negocios y experiencias de Latinoamérica y el mundo.