Atrapados en la red: PlayStation 5 de Spider Man 2, lo más pedido por Día del Niño

El Día del Niño es una ocasión para regalar y los videojuegos son los preferidos de los pequeños. Tres empresas cuentan a InfoNegocios sobre lo más requerido en esta fecha, una de las más esperadas por niños y niñas.

Laura Martínez, product manager de Nissei, comentó que el producto con mayor demanda es el juego Spider Man 2, de Playstation. Por tal razón está activa la promoción de la consola PS5, versión Spider Man, exclusivamente en la web. Asimismo, por el Día del Niño cuentan con 50% de descuento en productos seleccionados, como en el caso de la Playstation.

Citó que entre las consolas más apreciadas para esta fecha están, además de la Play 5, Nintendo Switch Lite y Nintendo Switch Oled. Y entre los juegos se destaca Resident Evil 4, Spider Miles Morales & The Last Of Us para Sony.

En cuanto a Nintendo, están las clásicas de Mario Bros en sus diferentes versiones como: Mario Odyssey, Super Mario Deluxe; también agregaron The Legend Of Zelda Tears Of The  Kingdom, Pikmin 4.

“En consolas ahora lidera la Sony PlayStation; teniendo en cuenta que este es el año de Spider Man hay muchas expectativas sobre el juego y la consola que vendrá en versión Spider Man. Sony dice no haber olvidado a los que ya disponen de PS, por lo que prepara un Case de Spider Man para los fanáticos”, expresó Martínez.

Las marcas más solicitadas están entre Sony PlayStation y Nintendo. “Este año tuvimos divididos a algunos jugadores con la Asus Rog Ally y la Steam Deck, consolas portátiles parecidas a las Nintendo Switch; pero no está demás resaltar que Mario es Mario y creemos que la mayoría somos fan de juegos clásicos”, significó.

Con respecto a las ventas, manifestó que en comparación al año pasado, están 5% por encima. Y la previsión es de 15% de crecimiento. En torno a las novedades, este año se desarrollarán grandes lanzamientos como Spider Man, Mortal Kombat 11 y EA Sports FC 24.

De acuerdo a Javier Aguiar, propietario de TecnoGames, los videojuegos más solicitados y vendidos hacia este público en esta víspera son “Minecraft, Spiderman, el famoso GTA 5 y FIFA”.

Asimismo, indicó que ha crecido el segmento de venta de consolas, en especial aquellas de la generación actual como Playstation 5 y Xbox series. Las marcas más pedidas son, en primer lugar, las Playstation, luego la Nintendo Switch y en tercer lugar la Xbox. “Todas estas marcas ofrecen un servicio increíble y acceso a catálogos de juegos para todas las edades”, comentó.

Expuso que normalmente en el último trimestre del año es donde se hace más notorio el aumento de las ventas. “Este año hay novedades importantes, el lanzamiento de nuevos productos electrónicos, juegos y también de servicios de las diferentes plataformas, que se han renovado para ofrecer lo mejor a la actual generación”, dijo.

Mencionó además que a la hora de regalar se tienen en cuenta dos factores importantes: el artículo y el precio. “Como sabemos, la tecnología ha evolucionado y nos ofrece infinidad de opciones, marcas que han hecho de las palabras calidad- precio, su eslogan favorito”, agregó.

Por su lado, Michele Annahas, gerente de marketing de Alemania Cell, el título principal para los amantes de la PlayStation es FIFA, y para los del equipo de Nintendo, el infaltable Mario Bross.  “Estamos en un crecimiento de 100% con relación al año pasado. Actualmente estamos con un 16% anual este mes”, sostuvo con referencia a la venta de consolas.  

“PlayStation y Nintendo encabezan la categoría de consolas, en tablets para niños la marca Samsung lidera siguiendo las tablets Amazon Fire”, apuntó. La gerente de Alemania Cell, afirmó además que la novedad de este año es que están en tendencia los lentes de realidad y en este sentido, el Meta Quest es muy solicitado; también el VR 2 de PlayStation.

“Así como para todos, los productos tecnológicos no solo son artículos para el tiempo de ocio, también es una herramienta de trabajo o estudio. En esta época del año las tablets y el primer smartphone son los productos más solicitados”, contó.

Últimas noticias sobre Lionel Messi y su lesión muscular leve: ¿qué implica para Inter Miami, la Selección Argentina y el fútbol mundial?

(Por Ortega) La reciente lesión muscular leve del ícono argentino en Inter Miami no solo pone en jaque su participación en los próximos encuentros, sino que también reconfigura el escenario de la próxima Copa del Mundo y las estrategias deportivas en la región. La pregunta que todos se hacen: ¿Cuándo volverá la Pulga a brillar en el campo?

 Duración de lectura: aproximadamente 5 minutos

USD $40 MM en patrocinio e integración de marcas en “F1: The Movie” (otro caso de éxito del product placement en la era del crossing)

(Por Maurizio) ¿Por qué las marcas cada vez valoran y apuestan más a modelos avanzados de sponsorización y product placement en eventos y contenidos muy relevantes. La experiencia de “F1” de Apple confirma que el futuro de la publicidad en medios audiovisuales pasa por la integración inteligente y natural de marcas en contenidos relevantes y de alta calidad. 

Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos 

Seguridad corporativa: cómo detectar señales de alerta antes de un fraude interno

Puede sonar duro, pero en el mundo corporativo, el enemigo muchas veces no está afuera, sino adentro. Los fraudes más grandes y complejos suelen originarse en quienes gozan de mayor confianza y ocupan cargos altos, es decir, gerentes, directores o incluso socios. Así lo advierte, en conversación con InfoNegocios, el Dr. José Miguel Fernández Zacur, Senior Partner de Fernández Zacur- Gabinete Jurídico, abogado especializado en derecho penal y compliance, quien, desde su experiencia, ha visto cómo este tipo de riesgos silenciosos golpean fuertemente a las empresas.

El detrás de escena de una inversión: ¿Por qué concretar proyectos puede llevar hasta dos años?

Aunque a veces el proceso de inversión extranjera en Paraguay parece invisible hasta que las obras comienzan o las fábricas abren sus puertas, hay una estructura estatal trabajando silenciosamente desde antes. Una de esas áreas es el Departamento de Seguimiento al Inversionista de Rediex, encabezado por Alejandro Gross Brown, quien explicó a InfoNegocios cómo se acompaña a las empresas desde el primer contacto hasta su instalación efectiva.