Bang & Olufsen habilitó su primer local en el país y ya trabaja en el segundo para fin de año

Luego de 3 años de proceso, la reconocida marca Bang & Olufsen finalmente logró desembarcar en nuestro país y habilitó su primera tienda en el Paseo Vía Allegra del Barrio Carmelitas de Asunción. La marca es representada por HDM Group Paraguay S.A.

Bang & Olufsen es sinónimo de calidad, tecnología única, facilidad de manejo, funcionalidad y diseños exclusivos. Muchas personas ya la conocen y habrán visitado algunas de sus exclusivas tiendas en algunos viajes. Pero es importante resaltar es que este año cumple 90 años y tiene el agrado de desembarcar a Paraguay”, afirmó Maximiliano Gutiérrez, gerente de la marca.

El directivo afirmó además que los clientes podrán encontrar una excelente atención personalizada y toda la gama de productos, como se encuentra en cualquiera de sus locales de todo el mundo.

“La gama de productos es muy variada, tenemos desde la línea Beoplay que son productos portátiles, hasta sistemas de sonido más grandes y televisores. En sí, cada equipo es una pieza exclusiva de altísima tecnología y con un diseño único, de líneas simples y modernas, son productos decorativos y fáciles de usar”, concluyó.

El nuevo local abre de lunes a viernes de 08:30 a 20:30 horas y los sábados de 09:00 a 20:00 horas.

Gutiérrez adelantó que proyectan la apertura de una segunda sucursal antes de fin de año, en las instalaciones del Shopping del Sol.

 

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.