Club Varsovia realizó una auditoría con estándares internacionales para certificar el cumplimiento del protocolo de atención, llevada a cabo por la consultora International Dynamic Advisors (Intedya), la cual se especializa en auditoría y evaluación especializada en la gestión de la calidad y la seguridad laboral. “La auditora internacional controla que realmente estemos cumpliendo los protocolos con estándares de bioseguridad. Creemos que esto nos diferencia del resto y nos permite asegurarle al cliente una experiencia agradable y segura”, indicó.
Según Bellassai, el Club Varsovia dedicó el período en el cual los salones no pudieron operar por decreto del Gobierno para adecuar todos los procedimientos sanitarios y sus instalaciones. De esa forma, lograron certificarse justo para el inicio de la fase 3, cuando ya pudieron recibir a sus clientes.
“Recibimos muchos mensajes de nuestros clientes felicitándonos por la iniciativa y compartiéndonos su experiencia positiva en los últimos días. Para nosotros eso es importante porque atendemos a clientes muy exigentes”, agregó. Igualmente, Bellassai complementó que siguen implementando mejoras a la experiencia y a la bioseguridad de sus locales.
En cuanto a la inversión, contó que asumieron una importante inversión para capacitar a los barberos y personal de atención de la empresa, adecuaron los salones y los procedimientos. “Con la reapertura tuvimos mucho tráfico de gente, pero era algo que esperábamos porque estuvimos inactivos como tres meses. Posteriormente hubo una caída de la demanda, no obstante, estamos seguros de que tenemos una clientela fidelizada”, manifestó.
Por último, el director de la empresa recordó que actualmente cuentan con dos salones ubicados en el barrio Jara y el Shopping Mariscal. Asimismo, proveen el servicio de barbería a domicilio para aquellos que lo deseen. Para más información pueden ingresar a https://varsovia.com.py/ o llamar al (0981) 333-303 o al (0982) 333-777.