Barbería Club Varsovia consigue certificación sanitaria internacional para brindar mejor experiencia al cliente

“Nuestro único objetivo es consolidarnos como referentes en calidad de servicio, por eso tomamos la decisión de certificar nuestros procedimientos con una auditoría internacional y así garantizar la seguridad de nuestros clientes y colaboradores”, expresó Jesús Bellassai, director general de la barbería Club Varsovia.

Club Varsovia realizó una auditoría con estándares internacionales para certificar el cumplimiento del protocolo de atención, llevada a cabo por la consultora International Dynamic Advisors (Intedya), la cual se especializa en auditoría y evaluación especializada en la gestión de la calidad y la seguridad laboral. “La auditora internacional controla que realmente estemos cumpliendo los protocolos con estándares de bioseguridad. Creemos que esto nos diferencia del resto y nos permite asegurarle al cliente una experiencia agradable y segura”, indicó.

Según Bellassai, el Club Varsovia dedicó el período en el cual los salones no pudieron operar por decreto del Gobierno para adecuar todos los procedimientos sanitarios y sus instalaciones. De esa forma, lograron certificarse justo para el inicio de la fase 3, cuando ya pudieron recibir a sus clientes.

“Recibimos muchos mensajes de nuestros clientes felicitándonos por la iniciativa y compartiéndonos su experiencia positiva en los últimos días. Para nosotros eso es importante porque atendemos a clientes muy exigentes”, agregó. Igualmente, Bellassai complementó que siguen implementando mejoras a la experiencia y a la bioseguridad de sus locales.

En cuanto a la inversión, contó que asumieron una importante inversión para capacitar a los barberos y personal de atención de la empresa, adecuaron los salones y los procedimientos. “Con la reapertura tuvimos mucho tráfico de gente, pero era algo que esperábamos porque estuvimos inactivos como tres meses. Posteriormente hubo una caída de la demanda, no obstante, estamos seguros de que tenemos una clientela fidelizada”, manifestó.

Por último, el director de la empresa recordó que actualmente cuentan con dos salones ubicados en el barrio Jara y el Shopping Mariscal. Asimismo, proveen el servicio de barbería a domicilio para aquellos que lo deseen. Para más información pueden ingresar a https://varsovia.com.py/ o llamar al (0981) 333-303 o al (0982) 333-777.

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.