Base Base pone en la mira al mercado internacional (y pronto lanzará su repelente para niños)

Base Base SA amplió su oferta de artículos y si bien la empresa se enfoca en abastecer al mercado local, con la mudanza de su planta, se proponen triplicar su producción para contemplar la exportación.

“Nos sentimos orgullosos como empresa porque siempre estamos innovando en productos de calidad y diversidad para satisfacer la demanda y necesidad de nuestros clientes”, expuso Ricardo Maluff, director de la firma. Informó también que Base Base SA, como empresa, posee diferentes marcas en distintas líneas de productos.

Según el director, disponen de más de 500 ítems, que pertenecen a distintas marcas, entre ellas Limpia Bien, Alexia, Bacterikill, Furia y Knock Out. Y la línea más completa de productos de limpieza y cuidado del hogar es la de Base Base.

Particularmente con esta marca lanzarán este año el primer repelente para niños, para así completar la oferta, que viene en diferentes presentaciones como aerosol, líquido y crema.

“En el año 2023 hemos concretado la mudanza de la planta de producción en la ciudad de Itá, con una infraestructura modelo y de vanguardia, teniendo en cuenta el layout necesario para cada línea de productos, con tecnología de punta, seguridad y cuidando el medioambiente”, dijo.

Anteriormente la planta de producción se encontraba en Fernando de la Mora y esta nueva fábrica de Itá demandó entre US$ 6 y US$ 7 millones de inversión. El objetivo es triplicar la producción existente.

Actualmente, se concentran casi exclusivamente en el abastecimiento de la demanda interna, pese a tener solicitudes de firmas internacionales. Aunque con la habilitación de su nueva sede, empezarán a exportar, sin descuidar la demanda interna.

Por último, Maluff reconoció la fidelidad de los clientes que acompañan la preferencia hacia esta marca desde hace décadas.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.