Las nuevas instalaciones se encuentran en el piso 19 del World Trade Center, uno de los principales complejos empresariales del país. “Esta acción demuestra la fidelidad a los exclusivos clientes corporativos con los que el estudio cuenta, motivos que también acompañan el cambio de imagen.
Con este paso la empresa reafirma el compromiso de más de 60 años de comprobada trayectoria y compromiso con sus clientes de prestar servicios jurídicos integrales a la altura de estándares internacionales”, refirieron los directivos.
Paraguay como país se encuentra en un punto de inflexión importante en materia de crecimiento, razón por la cual el estudio acompaña esta evolución ampliando la oferta de servicios jurídicos para hoy ser un estudio integral, en donde el cliente puede obtener un asesoramiento de primera.
“El estudio Berkemeyer apuesta por la evolución y la innovación de la empresa, manteniéndose siempre fiel a los valores del fundador y a la filosofía empresarial”, finalizaron.
Fueron parte del evento inaugural todos los miembros de la firma, diplomáticos y empresarios destacados en el ámbito local.