BNF lanzó una nueva tarjeta de crédito

De la mano de su procesadora, BEPSA, El Banco Nacional de Fomento (BNF) lanzó la tarjeta con menor porcentaje de interés del mercado. La conferencia de prensa se inició las 10:00 en las instalaciones del BNF, Independencia y 25 de mayo 2do piso, este... (seguí, hacé clic en el título)

este martes 10 de marzo. Al lanzamiento acudieron directivos de ambas entidades citadas e invitados especiales.

Marcando presencia en el mercado cada vez más creciente y competitivo de transacciones con tarjetas de crédito, BNF y BEPSA concretaron el lanzamiento de la nueva tarjeta de crédito con solo el 15% de interés para todos los clientes del Banco Nacional de Fomento. Anunciaron, además, que el cliente puede escoger entre las marcas DINELCO CRÉDITO o VISA.

La nueva tarjeta con un crédito de Gs. 5.000.000 con el 15% de interés en 30 cuotas ya esta disponible y se podrá realizar compras en los locales adheridos o realizar adelantos de efectivo en cajeros automáticos.

Estas tarjetas con línea de crédito promocional ya están disponibles desde el mes de enero y para obtenerlas los interesados pueden acudir al Banco Nacional de Fomento o llamar a los teléfonos: 021-416-0100 y 021 620 6000.
 

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay y Emiratos Árabes Unidos: una relación comercial que crece y abre nuevas oportunidades

Cada 2 de diciembre, Emiratos Árabes Unidos celebra su Día Nacional, fecha que recuerda su unificación federal en 1971 y que se consolidó bajo el lema oficial Espíritu de la Unión. Paraguay ha ido construyendo una relación comercial que, aunque aún incipiente en volumen, presenta señales claras de crecimiento y una balanza comercial marcadamente favorable para el país sudamericano.

Christian Galeano: “Fue un año de auge. Vimos un interés muy fuerte del productor por la calidad que entrega Angus”

(Por SR) El 2025 dejó un saldo claro para la raza Angus en Paraguay: crecimiento, posicionamiento y un salto de calidad que empieza a tener impacto económico en toda la cadena cárnica. Tras una década de desarrollo del programa de carne certificada, la asociación llegó a un nivel de consolidación que genera demanda, negocios y presión sobre la oferta de genética.