El presidente de la Asociación, Miguel Reinau, indicó que la cantidad de animales que participarán de las competencias aumentó casi un 10%, en comparación al del año pasado.
"Esto se debe al crecimiento de socios, así como al buen trabajo que vienen realizando los criadores en sus establecimientos. Además, Brangus será una de las razas que más ejemplares presentarán dentro de la Expo" destacó.
Las actividades inician con la admisión de animales del 8 al 10 de julio, y continuarán durante todas las jornadas con remates, premiaciones, congreso, cenas, entre otras actividades.
Reinau mencionó que tienen grandes expectativas de negocios para esta nueva edición de la Expo, debido a que los resultados del año 2016 fueron positivos, con un volumen de negocios que rondó los 3.000 millones de guaraníes. Es por eso, que para la edición 2017 esperan aumentar entre un 15% y un 20% esa cifra.
Por último, el directivo resaltó las renovaciones hechas en el galpón, cosa que permitió tener a 322 bovinos Brangus durante toda la exposición.