Buena campaña: Copa América proyecta aumento de venta de televisores entre 25 y 30%

A medida que los aficionados al fútbol se preparan para vivir cada gol de la Copa América, se ve un aumento en las ventas de televisores, sobre todo los de pantallas de gran tamaño, alta definición, conectividad a internet y capacidades de streaming.

Para las personas que aún están considerando actualizar sus televisores, este es el momento ideal. Las promociones relacionadas con la Copa América ofrecen una oportunidad única para adquirir televisores de alta calidad a precios reducidos. Disfrutar de cada momento del torneo en una pantalla grande y de alta definición puede hacer que la experiencia sea aún más memorable.

La Copa América ha demostrado ser un catalizador significativo en el aumento de la venta de televisores, donde las estrategias de marketing han jugado un papel crucial. En este sentido, Diego Chamorro, gerente de marketing de Bristol, comentó que en las últimas semanas se dio un aumento del 25% en las ventas de televisores. Las promociones especiales, descuentos y regalos, han atraído a muchos compradores.

“Cuando se aproximan eventos de este tipo es normal que se incrementen las ventas; por eso, como empresa lanzamos campañas con muchos beneficios, cuotas accesibles y productos de regalos, como una pelota en esta ocasión. Las personas buscan teles de mayores pulgadas, si tienen una de 32 compran una de 45 y hasta de 50 pulgadas para disfrutar del evento en pantalla grande”, resaltó Chamorro.

Por su parte, Humberto Giménez, gerente de marketing de González Giménez, adelantó que prevén un crecimiento del 30% en la venta de televisores versus la demanda del año anterior. “Tenemos promos con todas las marcas, con diferentes estrategias, obsequios, descuentos. Si comprás tu tele a crédito viene como regalo un ventilador, con el objetivo de que el cliente disfrute al máximo y aliente a la Albirroja”, señaló González.

Asimismo, resaltó que si bien los televisores de 32 pulgadas son los más demandados por su precio, la venta de los de 43 y 50 pulgadas se disparan en esta época.

A su vez, Crysty Brítez, brand manager de TCL, dijo que si bien aún es muy pronto para medir el incremento de las ventas, alentó a aprovechar las diferentes promos para comprar una tele de la marca, que se destaca como la número dos más vendida en el mundo.

“Estamos a pasitos de ser la número uno, lo que hemos logrado por la calidad que nos caracteriza, que supera todos los estándares. Además, TCL es el patrocinador oficial de la Conmebol Copa América, es el maestro para ver los partidos”, concluyó.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.