Buenmate cumple cinco años generando experiencias

Desde sus inicios en el 2011, la agencia viene ejecutando eventos y acciones que han generado impacto y recordación en el público. Para celebrar los logros obtenidos, brindaron junto a sus colaboradores en el marco de un after office... (seguí, hacé clic en el título)

Los socios fundadores, Jesús Fernández, Juan José López y Laura Doldán cuentan que la inspiración que los llevó a crear Buenmate, fue la necesidad que vieron en el mercado de una agencia que ejecute eficientemente las ideas, aseguran que una excelente creatividad siempre hubo, pero que mal implementada no cumplía finalmente con los objetivos.

Actualmente suman a esa filosofía de trabajo, la generación de experiencias que aporten valor y emociones a la vida de los consumidores.
La agencia se enfoca en generar ideas y estrategias que conecten a las marcas con su público y si bien se basan en el cumplimiento de objetivos de sus clientes, trabajan para que las acciones se transformen en experiencias en las que los consumidores estén dispuestos a invertir su tiempo.

La estructura está compuesta por las áreas de creatividad, cuentas y producción. Además están trabajando en la generación de una nueva unidad de negocios que involucra el desarrollo de eventos propios de la agencia.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.