Canal de TV exclusivo para ejecutivos, en el World Trade Center Asunción

Desde enero, el World Trade Center (WTC) Asunción tiene un canal de televisión exclusivo, en sus ascensores, altamente efectivo para llegar a ejecutivos en posición de toma de decisiones y con alta capacidad de compra.

Network / Canal de negocios, opera en las torres 2, 3 y 4, y funciona bajo un esquema de programación que intercala micros de 15 segundos de contenido con 15 segundos con presencia comercial de los más prestigiosos anunciantes.

El sistema está pensado para recorrer con agilidad segmentos cortos pero cargados de contenido contenidos actuales, presentados con alta calidad de edición.

El nuevo canal permite recorrer el universo WTC global, ofreciendo también breves noticias sobre ecología, gastronomía, deportes, ferias de negocios, pensamientos de grandes personalidades, economía y más, en formato ameno y ágil, posibilitando la vista de varios micros por viaje.

Hay diariamente miles de personas en el complejo que trabajan e interactúan con las compañías que allí están presentes. Para esas personas que suben a los elevadores cuando llegan a su oficina, cuando van y regresan de almorzar y cuando vuelven a sus casas, Network es un imán para su atención; ameniza su viaje y alcanza a ese valioso público la comunicación de las marcas y empresas que quieren posicionar su producto o servicio, y vender más.

La programación de Network se actualiza todas las semanas teniendo los anunciantes la posibilidad asimismo de dar la misma dinámica a su presencia promocional, que garantiza 2.880 salidas mensuales de cada pauta. 

La alta segmentación es la especialidad de Terare Paraguay, empresa dirigida por Daniel Coronel, un ejecutivo que ya ha desarrollado varios productos y actividades para varios WTCs a escala global con mucho éxito, y hasta generó el WTC Global Directory para la World Trade Centers Association de New York, producto que llegó a más de 90 países.

Las empresas buscan cada vez más público que tenga posibilidad de comprar el producto que se ofrece, y estos segundos de viaje son valiosos para captar la atención, recordar un servicio o jerarquizar una marca.

Una vez que se cierran las puertas, la atención a los monitores es plena, y es propicio el ambiente para recibir con relax los mejores mensajes, en una experiencia placentera

Un medio único que ya transporta las mejores marcas y que puede verse operativo en la web www.terare.com.py haciendo click en CANAL TESTIGO/ NETWORK.

Por más informaciones dcoronel@terare.com.py

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

Trabajar a tiempo parcial: ¿Qué tan extendida está la modalidad en Paraguay?

El empleo a tiempo parcial es una alternativa de salida laboral, principalmente para jóvenes estudiantes, y una manera de aprovechar una posibilidad de mano de obra que, de lo contrario, se perdería y -con ella- una fuerza productiva cuyo aporte siempre será bienvenido en la economía paraguaya. Por ahora sólo el 10% de los asalariados del sector privado laboran de esta manera

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

El lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio de Mujeres en los Estados Unidos de América marca un hito destacado en el mundo empresarial femenino

(Por Maqueda y Molina) Únete al éxito sin precedentes que ha marcado el lanzamiento de este movimiento. La sala estaba llena de emoción y entusiasmo mientras las mujeres propietarias de pequeñas empresas se reunían ansiosas por descubrir cómo la Cámara está transformando el escenario empresarial local para garantizar el éxito de todas.