Casa del Constructor Paraguay, la mayor red de alquiler de equipos de Latinoamérica, inaugura su tercer local en el país

(Por NV) Esta es una empresa que se destaca por ofrecer al rubro de la construcción compactadores, andamios, cortadoras de asfalto, hormigoneras, martilletes, generadores, entre muchos otros equipos de reconocidas marcas europeas. Te invitamos a conocer más sobre Casa del Constructor Paraguay, una firma que acaba de inaugurar un nuevo local, esta vez ubicado en Acceso Sur.
 

“Nos diferencia la trayectoria de más de 28 años que tenemos en el rubro, y el servicio diferenciado que ofrecemos a nuestros clientes”, comentó Gino Pavetti, director de Casa del Constructor Paraguay. “Nos destacamos por la calidad de nuestros equipos, provenientes de reconocidas marcas europeas, que brindan seguridad al momento de utilizarlos. Además, nuestros andamios y puntales cuentan con certificación internacional para atender los estándares de seguridad más altos de las empresas”, detalló.

Casa del Constructor Paraguay tiene tres sucursales en donde disponen de un stock amplio para siempre tener lo que necesita el cliente. “También ofrecemos líneas de crédito para que puedan trabajar y ejecutar los proyectos”, informó el directivo.

Pavetti mencionó que, en el rubro de alquiler de equipos para construcción, todos los equipos tienen una salida alta, ya que a medida que la obra avanza la necesidad cambia. “En nuestro rubro el mayor desafío es crecer a pesar de la volatilidad de los precios en los equipos y materiales de construcción, especialmente durante esta pandemia, cuando los precios aumentaron en algunos casos 120%. Esto afecta a nuestros clientes, que muchas veces tienen que pausar sus obras”, manifestó.

El directivo recordó que el rubro de la construcción aporta un alto porcentaje al PIB, “es muy importante que el crecimiento sea sostenido en el sector”, analizó. “Esperamos que en los próximos meses los precios de materiales y equipos en general puedan volver a regularizarse. A medida que llegamos al fin de la pandemia y la producción de los mismos aumente”, expresó.

“Tenemos el orgullo de brindar nuestros servicios a muchas empresas y personas físicas dedicadas a la construcción, ya que acompañamos a nuestros clientes desde una construcción pequeña (viviendas) hasta la construcción de edificios y obras viales de gran envergadura”, especificó Pavetti.

Como novedad, la empresa acaba de inaugurar la sucursal de Acceso Sur, que se encuentra sobre la avenida Fernando de la Mora casi Cacique Lambaré. “Con este nuevo local buscamos atender a nuestros clientes que se encuentran en Lambaré, Ñemby y Fernando de la Mora”, señaló Pavetti. “Nuestra meta para el 2022 es consolidarnos con las tres sucursales y seguir la expansión, llegando así a la mayor cantidad de obras posibles”, anunció.

Esta es una compañía que aporta, al país y al rubro de la construcción, soluciones en cuanto a equipos se refiere. “Estamos constantemente capacitando e invirtiendo en la educación y el crecimiento personal de cada uno de los miembros de Casa del Constructor. Asimismo, ayudamos continuamente a nuestros clientes a ejecutar sus proyectos con las mejores máquinas para su obra. Para nosotros, brindar un mejor servicio y productos de calidad en Paraguay es esencial”, finalizó el director de Casa del Constructor Paraguay.

Más datos
Casa Central: Madame Lynch y Tte. Máximo Pérez, teléfono (0981) 871-860. Sucursal Luque - Sanlo: Gral. Eugenio Garay casi Santos Mendoza, San Lorenzo, teléfono (0981)831-855. Sucursal Acceso Sur: Fernando de la Mora casi Cacique Lambaré, teléfono (0981) 854-481. Informes en la web: www.casadelconstructor.com.py o en las redes sociales @casadelconstructorpy.

Grupo Harrison sube la apuesta: compró el 50% de las acciones de Solbet

El Grupo Harrison, uno de los conglomerados más importantes de Paraguay, anunció la adquisición del 50% de las acciones de la empresa de juegos de azar Solbet. La operación se da en un contexto de transformación del sector, impulsado por la reciente aprobación de la ley que desmonopoliza la industria del juego en el país.

Miami y los destinos gastronómicos soñados para las fiestas navideñas (aquí otros 5 seleccionados de nuestro top 15)

(Por Vera) A medida que las luces brillantes de la temporada navideña comienzan a adornar las calles de Miami, la ciudad se transforma en un auténtico paraíso culinario. "La oferta gastronómica de Miami durante las fiestas es una experiencia que no solo alimenta el cuerpo, sino también el alma". Este es el momento perfecto para sumergirse en una sinfonía de sabores que reflejan la diversidad cultural de la región. En este artículo, exploraremos algunos de los mejores destinos gastronómicos que no solo prometen deleitar el paladar, sino también crear recuerdos imborrables en esta época del año.

La Paraguaya SA de Seguros y Reaseguros, la compañía de seguros más antigua del país, festeja sus 135 años

La Paraguaya SA de Seguros y Reaseguros celebra el aniversario número 135 de su fundación. La compañía inició sus operaciones en noviembre de 1889, en pleno resurgir económico de posguerra de la Triple Alianza. Hoy, con más de 100 años de existencia y habiendo prestado sus servicios a un gran número de personas y empresas, continúa protegiendo la vida y los bienes de sus clientes.

Navidades de ayer y hoy: ¿cómo evolucionó el consumo festivo y cuál es el regalo estrella?

La Navidad en Paraguay ha experimentado marcados cambios, sobre todo en las últimas dos décadas. Globalización, avances tecnológicos y la evolución de las tradiciones culturales modificaron la forma de celebrar una fecha que, en el pasado, estaba más asociada a la reunión familiar y a la religiosidad, hábitos que -si bien no se perdieron- también se vieron influidos por una nueva realidad, que influye incluso en la actividad comercial. ¿Cuáles fueron los cambios más notorios?

Cómo y a quién vender en 2025: la publicidad enfrentará un escenario con diversidad de públicos y comunicación focalizada

Según Alicia Islas, directora creativa de Ojo de Pez, vivimos en una época de transición donde coexisten tres públicos muy diferentes, cada uno con necesidades y estilos particulares. Identificarlos y encontrar el lenguaje apropiado para cada uno será decisivo para lograr una conexión exitosa. Este fue el eje central de la conferencia sobre tendencias del mercado publicitario en 2025, brindada por los profesionales de Ojo de Pez.

Buen prospecto: Industria publicitaria registró US$ 300 millones de inversión (y para 2028 crecerá 13% más)

(Por BR) El regreso a niveles similares a los del 2018 en inversión publicitaria marca un hito importante. Este año, el volumen total de inversión ascendió a US$ 300 millones, lo que refleja un entorno de confianza y estabilidad. “No se trata de una recuperación económica, más bien la reafirmación del papel de la industria como un socio integral en la consecución de metas empresariales”, Rodrigo Weiberlen, cofundador y director de ICON Industrias Creativas.