“Este 2023 fue un año muy positivo porque abrimos dos locales nuevos, uno en Caacupé y otro en Areguá, además renovamos totalmente nuestro local del San Lorenzo Shopping, donde se hizo una gran inversión, para dejar un punto de venta moderno, cómodo y muy agradable para satisfacer a los clientes más exigentes”, expresó Félix Caje, CEO de la empresa.
Así también trabajan en la renovación de su página web, la cual estaría lista en 10 días aproximadamente.
“Las ventas siguen recuperándose y estamos en constante crecimiento con relación a años anteriores. Actualmente empleamos a más de 200 personas directamente”, expuso.
Renovación del centro
Casa Paraná cumplió 60 años de vida en el mercado, por lo cual también desean aportar a la revitalización del centro asunceno, a través de un trabajo interinstitucional con el Gobierno, para así “recuperar el brillo del centro histórico”, agregó.
En este sentido, invirtieron en un Paseo de Luces y en un parklet -extensión de la acera que brinda más espacio y comodidad- para que los clientes puedan sentarse a disfrutar del centro.
“Hemos apoyado la restauración de la Escalinata y tenemos prevista la renovación de la fachada histórica de nuestro local para darle un toque de modernidad, combinando lo histórico con las nuevas tendencias. Es un concepto que se llama retrofit, que se utiliza en otras ciudades del mundo”, anunció.
El año entrante será el punto de partida para renovar su icónica sede en el centro de Asunción. “Nuestro plan es renovar interna y externamente nuestro local del centro, que tiene más de 5.000 m2 y fue el primero de Casa Paraná. Es el lugar insignia por el que los clientes nos reconocen. Además, queremos habilitar dos sucursales más”, apuntó.
El secreto de su longevidad
¿Y cuál es la fórmula para mantenerse vigente? Para Caje la clave está en siempre poner foco en las necesidades de los clientes, que “cada día son más exigentes en cuanto a recibir un mejor servicio y una propuesta de valor que satisfaga sus necesidades”, sostuvo.
Casa Paraná ofrece una amplia variedad de artículos, con más de 60.000 productos en los sectores hogar, bazar y regalos, complementados con indumentaria, aromaterapia, decoración, artículos de oficina, entre otros.
Casa Paraná realiza importaciones directas de China, Brasil, Panamá y muchos países, buscando traer productos novedosos y accesibles, para mejorar la calidad de vida de los clientes.