Casa Vesta: lo último en tendencias, diseño y tecnología en productos y materiales de construcción (NGO se sumó al proyecto)

(Por NV) NGO junto con otras empresas proveedoras líderes del rubro de la construcción presentaron en la ciudad de San Bernardino Casa Vesta: el primer proyecto realizado que exhibe lo último en tendencias, diseño y tecnología en productos y materiales.
 

Vesta es una iniciativa de las empresas proveedoras líderes del rubro de la construcción que ofrecen una propuesta de valor única a los profesionales de la arquitectura y diseño de interiores. Empresas como Agpar, Achon, Grama, Hcenter, Luminotecnia, Movicor, NGO y Protek trabajaron en el proyecto de la casa junto con las arquitectas María del Mar Filippini y Alejandra García para lograr un estilo único, con el desafío de aprovechar y apreciar desde cada rincón de la casa la imponente vista que ofrece la ubicación.

El evento estuvo dirigido a arquitectos, ingenieros, diseñadores de interiores y decoradores, Vesta presentó la Casa Vesta, espacios que inspiran y emocionan, ubicada en el Condominio Punta Sanber. “Casa Vesta es una residencia habitada en la cual el propietario ha trabajado con todas las empresas que conforman Vesta y ha confiado a NGO todo el equipamiento de electrodomésticos: acondicionadores de aire, cocina, lavandería, heladeras y refrigeradores en todos los ambientes de la casa”, comentó el ingeniero Silvio David Alfonso, subgerente de División Corporativa de NGO.

Alfonso mencionó que esta iniciativa surgió de la necesidad de los clientes corporativos (arquitectos e ingenieros) de tener acceso de asesoramiento y opciones a sus clientes en los diferentes rubros de la construcción desde el diseño hasta las terminaciones en detalles. “NGO se sumó a Vesta, un espacio exclusivo de creadores, como líder en solución integral de equipamientos para el sector corporativo y residencial”, informó. En la Casa Vesta están instalados todos los electrodomésticos necesarios para el hogar de las marcas Tokyo, Whirlpool y ventiladores KDK.

NGO División Corporativa trabaja con todos los profesionales de la construcción, como así también las empresas desarrolladoras, inmobiliarias y constructoras desde el anteproyecto hasta las terminaciones en climatización, termo calefones, equipamiento de cocina, lavado para todos los ambientes del hogar”, explicó Alfonso.

En Paraguay hemos tenido un verano atípico con lluvias y el efecto covid, que impacta en el avance normal de la demanda; sin embargo, la demanda de acondicionadores de aire, termo calefones y equipamiento de cocina está en aumento, según manifestó Alfonso. “El confort para el hogar es muy importante y ayuda a mejorar la calidad de vida de las familias”, indicó.

Alfonso señaló que el 2021 será un año muy importante para consolidar el liderazgo de NGO División Corporativa en los acondicionadores de aire comerciales (cassettes, piso techo, ductos y compactos) y equipamiento con marcas líderes globales. “Se suman al portafolio de NGO marcas importantes del mercado como Hitachi, York, Surrey y se fortalecen Whirlpool, LG, Rheem, Ariston, por referenciar las más importantes”, anunció.

Finalmente, el subgerente agradeció a los clientes corporativos, arquitectos, ingenieros y profesionales de la construcción por confiar en NGO División Corporativa. “Trabajamos con el pacto de confianza NGO en mejorar nuestros productos, servicios y soluciones con cada proyecto”, concluyó.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.