Casi 2.000 prendas vendidas bajo una interesante estrategia de marketing

El emprendimiento de la reconocida modelo y presentadora de televisión paraguaya Cindy Taylor, llamado Serendipity, cerró un año muy bueno a pesar del turbulento 2019 que tuvimos a nivel comercial.

Serendipity fue una idea de la modelo en conjunto con su amiga de infancia Maia Cuevas, quienes crearon la tienda en Paraguay para vender el estilo, los gustos y la forma de vestir que caracteriza a Taylor, lo que hace que las prendas disponibles en Serendipity no se rija por temporadas, sino por la imagen de la modelo y la manera en la que genera contacto con la gente. “El modelo de ventas de Serendipity es muy personalizado, tenemos artículos exclusivos, con detalles y mantenemos un trato directo entre Cindy y los clientes. La idea del negocio consiste en vender su imagen”, expresó la copropietaria del emprendimiento, Maia Cuevas.

La tienda está dirigida exclusivamente a las mujeres, quienes tienen la oportunidad de adquirir ropa, accesorios de todos los estilos, blusa, pantalones, vestidos, pulseras, collares, aros, carteras, billeteras y otros artículos elegidos directamente por Cindy Taylor. Maia es quien se encarga de la administración de la tienda física, ubicada sobre Nuestra Señora del Carmen, al costado del Shopping del Sol y desde 2014 la marca está bien posicionada en el mercado de las prendas para mujeres gracias a la buena gestión de negocios.

“Este año vendimos alrededor de 1.950 prendas más o menos, actualmente nos concentramos en el mercado nacional porque queremos fortalecernos, sin embargo, proyectamos extendernos a otros países porque Cindy es conocida en toda América gracias a que recorrió el mundo con su conocido programa Wild On!”, acotó Cuevas. Asimismo, la copropietaria aclaró que todo el stock que poseen lo traen de Los Ángeles y es seleccionado directamente por Taylor.

Por otro lado, Cuevas añadió que para el 2020 tienen pensado empezar a realizar ventas online y posteriormente salir al exterior. Tampoco descartó la posibilidad de habilitar una sucursal más de Serendipity dentro del Shopping del Sol, para ampliar sus ventas.

Sobre Cindy Taylor

Cindy Taylor es una actriz, presentadora de TV y modelo paraguaya que vive en EE.UU. y fue descubierta por el fotógrafo Jesus Roman en Miami, Florida. Taylor formó parte de campañas publicitarias y de moda para Guess, Pantene, Parasuco, Perry Ellis, Rampage, Proactive y Frito Lays. Posteriormente apareció en portadas de Esquire, Ocean Drive, Shape Magazine, Loft Magazine, Men's Journal, Vanidades, Glamour, entre otras.

Cindy fue elegida como la presentadora de Wild On!, una popular serie de viajes del canal E! Entertainment. En 2005, Taylor hizo un cameo en la comedia romántica Los Rompebodas, tuvo un papel secundario en el largometraje independiente Descansos y en 2007 apareció en el video musical de la canción Rockstar de la banda Nickelback.

Con inversión de US$ 500.000, Record Electric lanza nueva planta metalúrgica y se acerca al sector técnico e industrial

(Por SR) Detectar una necesidad insatisfecha en el mercado fue el punto de partida para la creación de Record Production, la nueva unidad de negocios de Record Electric. Con una inversión cercana a los US$ 500.000, la compañía apostó por el desarrollo industrial local, respondiendo a la creciente demanda de productos metalúrgicos de calidad, con mejores plazos de entrega y producción nacional.

Obras con peso de exportación: CIE abre sus puertas y demuestra por qué Paraguay puede competir en las grandes ligas industriales

(Por MV) A fines de los años 70, mientras la represa de Itaipú comenzaba a tomar forma, Paraguay se enfrentaba a un reto: integrar a su incipiente industria en un proyecto de gran escala. Fue en ese contexto que nació CIE, firma que supo aprovechar esa oportunidad y posteriormente proyectarse a gran escala en sectores como energía, transporte, infraestructura e industria.

Ingeniería con sello femenino: cómo tres mujeres rompieron estigmas desde distintos sectores

(Por SR) En Paraguay, cada vez más mujeres eligen la ingeniería como camino profesional, aportando talento, visión y resiliencia a sectores clave de la economía. En el marco del Día Internacional de la Mujer Ingeniera, que se celebra cada 23 de junio, tres profesionales paraguayas relataron a InfoNegocios cómo rompieron barreras, superaron estigmas y construyeron carreras que hoy impactan en la industria, el agro y la infraestructura.

La nueva frontera del éxito 2025: ¿por qué la F1 está demostrando la nueva forma de hacer negocios? (crossing marketing, mega activaciones y expansión de categorías)

(Por M. Rodriguez Otero, junto a M. Maurizio) ¿Te preguntaste por qué algunas marcas están desarrollando mega acciones cruzadas de marketing y sólo ellas están logrando atrapar la mente y el corazón de sus consumidores? La respuesta está en algo que, en 2025, ya no es una opción: el crossing marketing y las mega activaciones multisensoriales.

(Lectura ágil de alto valor estratégico: 4 minutos)

Con sabor a oportunidad: Paraguay desarrolla variedades propias de flor de Jamaica con alto valor agregado

(Por SR) Paraguay avanza con paso firme hacia la consolidación de la flor de Jamaica (también conocida como rosella) como un cultivo de alto potencial económico, gracias al desarrollo y futura inscripción de cuatro nuevas variedades adaptadas a las condiciones del país. Este trabajo de investigación e innovación es liderado por el Laboratorio de Bioproductos del Centro Multidisciplinario de Investigaciones Tecnológicas (Cemit/UNA), en colaboración con el Instituto Nacional de Ciencias Agrícolas de Cuba.

¿Interconexión o intervención? El proyecto de ley del Sistema Nacional de Pagos divide al sistema financiero

El proyecto de ley que crea el Sistema Nacional de Pagos será analizado por la Cámara de Diputados este martes. Aunque el documento fue previamente socializado con actores del sector financiero y la sociedad civil, algunas de las modificaciones introducidas han generado cuestionamientos, especialmente en torno a las facultades que se otorgan al Banco Central del Paraguay (BCP), consideradas por ciertos sectores como excesivas.

Construcción pública nacional: ¿cómo la metodología BIM está cambiando el rubro?

En un contexto donde la infraestructura juega un papel clave para el desarrollo del país, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) avanza con decisión hacia la modernización tecnológica de sus proyectos, especialmente en el ámbito de las obras públicas complejas como hospitales, rutas y puentes. Desde el área técnica del ministerio, Lorena Herreros, encargada de la Unidad Ejecutora de Infraestructura Pública, explicó a InfoNegocios cómo la innovación se convirtió en una herramienta fundamental para mejorar la eficiencia, la calidad y la sostenibilidad de las construcciones públicas en Paraguay.

US$ 12.000 millones en inversión para superar el desafío energético: industria y expertos trazan hoja de ruta para evitar estancamiento

(Por SR) En un momento propicio para el desarrollo económico e industrial del país, la Unión Industrial Paraguaya (UIP) impulsó el 1.º Foro Energético Nacional, un espacio inédito de diálogo y reflexión sobre el futuro del sistema energético. Con una visión integral y multisectorial, el evento puso sobre la mesa los desafíos que enfrenta Paraguay para sostener su crecimiento, al tiempo que trazó una hoja de ruta para construir un nuevo pacto energético, más sostenible, eficiente y diversificado.