Celebraron la 4º edición del emblemático “White Day”

Una noble tradición, llamada White Day, impulsada por Lácteos Trebol y Cecilia Center se llevó a cabo por cuarta vez, conmemorando el Día Mundial de la Leche. Una iniciativa con el objetivo de concienciar sobre la importancia de su consumo y transmitir las ventajas de incluir a la leche en...

... la alimentación diaria de las personas en cada etapa de sus vidas con la finalidad de mejorar la salud de las comunidades, teniendo en cuenta que en Paraguay se alcanzan los 120 litros per cápita/año de los 160 a 180 litros que es lo recomendado.
Las donaciones de los asistentes se tradujeron en forma de litros de leche, anunciando que éstos serían automáticamente duplicados por la Cooperativa Chortitzer y entregados a DENIDE (Derechos del Niño en Desarrollo).
El evento con fines benéficos se convirtió en un divertidísimo encuentro con la presencia de Carlos Ortellado y Paola Maltese como maestros de ceremonia, quienes amenizaron el encuentro con juegos y sorteos entre más del centenar de destacadas mujeres de la sociedad asuncena, todas vestidas de blanco como verdaderas embajadoras del evento.
Al respecto, justamente uno de los objetivos del White Day, es buscar Embajadoras para cumplir con el importante rol de incentivar en su entorno acerca de la necesidad del consumo de leche por sus valores nutritivos para el ser humano.
Los Directivos de la Cooperativa Chortitzer; Eddie Wiebe, Orie Toews; la Directora de Cecilia Center; la señora Cecilia Sotomayor, y la Presidenta del DENIDE; Marithé Rasmussen,  demostraron su agradecimiento al público por el gesto solidario, dedicando unas emotivas palabras y comunicando los detalles sobre el destino de las donaciones.
De esta manera, la Cooperativa Chortitzer a través de Lácteos Trebol, continúa su tradición de liderazgo, impulsando el cuarto White Day en nuestro país.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.