Celebraron la 4º edición del emblemático “White Day”

Una noble tradición, llamada White Day, impulsada por Lácteos Trebol y Cecilia Center se llevó a cabo por cuarta vez, conmemorando el Día Mundial de la Leche. Una iniciativa con el objetivo de concienciar sobre la importancia de su consumo y transmitir las ventajas de incluir a la leche en...

... la alimentación diaria de las personas en cada etapa de sus vidas con la finalidad de mejorar la salud de las comunidades, teniendo en cuenta que en Paraguay se alcanzan los 120 litros per cápita/año de los 160 a 180 litros que es lo recomendado.
Las donaciones de los asistentes se tradujeron en forma de litros de leche, anunciando que éstos serían automáticamente duplicados por la Cooperativa Chortitzer y entregados a DENIDE (Derechos del Niño en Desarrollo).
El evento con fines benéficos se convirtió en un divertidísimo encuentro con la presencia de Carlos Ortellado y Paola Maltese como maestros de ceremonia, quienes amenizaron el encuentro con juegos y sorteos entre más del centenar de destacadas mujeres de la sociedad asuncena, todas vestidas de blanco como verdaderas embajadoras del evento.
Al respecto, justamente uno de los objetivos del White Day, es buscar Embajadoras para cumplir con el importante rol de incentivar en su entorno acerca de la necesidad del consumo de leche por sus valores nutritivos para el ser humano.
Los Directivos de la Cooperativa Chortitzer; Eddie Wiebe, Orie Toews; la Directora de Cecilia Center; la señora Cecilia Sotomayor, y la Presidenta del DENIDE; Marithé Rasmussen,  demostraron su agradecimiento al público por el gesto solidario, dedicando unas emotivas palabras y comunicando los detalles sobre el destino de las donaciones.
De esta manera, la Cooperativa Chortitzer a través de Lácteos Trebol, continúa su tradición de liderazgo, impulsando el cuarto White Day en nuestro país.

Phygitalidad: el fin de la falsa dicotomía online vs. offline (ML y su poder de “Head of culture” + Gut, lo demuestran)

(Por Taylor-Maqueda-Maurizio-Otero) El concepto de "phygitalidad" — acuñado por el estratega de retail Alex Simonson y popularizado durante la pandemia— describe la fusión indistinguible entre experiencias físicas y digitales, donde ambas dimensiones se potencian mutuamente en lugar de competir. Desde Infonegocios Miami, hace más de tres años también que lo promulgamos. Mercado Libre entiende esto con claridad quirúrgica.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Cimone Tavares, la modista que convirtió su herencia familiar en un emprendimiento con estilo propio

(Por NL) Desde pequeña, Cimone Tavares vivió entre hilos, telas y tijeras ya que es hija de una modista y profesora de corte y confección, aprendió a coser sus propias prendas desde chiquita y sin dudas fue un aprendizaje que luego se transformó en su vocación. Hoy, Cimone es la mente creativa detrás de Civita Confecciones, un emprendimiento que diseña ropa para artistas, producciones audiovisuales, teatro y eventos especiales en Paraguay.

Conducción con ventajas: Grupo Condor y Bolt sellan alianza que ofrece beneficios exclusivos a los socios conductores

(Por BR) El Grupo Condor, anunció su alianza con Bolt, la plataforma de movilidad que ya forma parte del día a día de miles de paraguayos. El acuerdo, marca el inicio de una sinergia que busca brindar beneficios exclusivos a los socios conductores y las flotas de Bolt como para sus usuarios finales, aprovechando la solidez del ecosistema del Grupo Condor, que integra marcas internacionales, servicios de postventa, repuestos, lubricantes y soluciones automotrices de vanguardia.