CEO de Ilumno, fue premiado como el Empresario del Año por Ernst & Young

Pete Pizarro, presidente y CEO de Ilumno -red internacional de universidades-, ha sido premiado por Ernst & Young (EY), como el Entrepreneur of the year, en la categoría de Tecnología. Pizarro consiguió un lugar entre 20 finalistas, quienes representan un segmento de los principales ejecutivos de la región.

El programa, evaluó a los candidatos en indicadores como desempeño, capacidad de generar ingresos, capacidad de innovar en sus industrias, creación de empleo y mejoramiento de las comunidades.

"Me siento honrado y humilde al recibir este prestigioso premio al Empresario del Año. Todo el equipo de Ilumno está comprometido con la construcción de la plataforma de educación superior más relevante e impactante del mundo", comentó Pizarro.

Su objetivo es construir una solución tecnológica enfocada en la democratización de la educación superior y expandir el acceso a una educación de calidad para familias de bajos ingresos, cuestión que ha permitido alcanzar a matricular a más de 250.000 estudiantes de pregrado y posgrado durante el 2017.

"Recibir este premio y ser seleccionado por un prestigioso panel de jueces, motiva a todos nuestros colaboradores a seguir teniendo un impacto positivo en las personas desatendidas y las comunidades que servimos", agregó.

Esta fue la 31° edición de la premiación de EY, y fue celebrada en Miami, Florida. Por su parte, Pizarro representará a ILUMNO en el EY National Entrepreneur of The Year 2017, a celebrarse en el estado de California.

Acerca de ILUMNO

Actualmente presta servicios a 16 prestigiosas instituciones de educación superior en ocho países de América Latina, incluida la Universidad Americana en Paraguay. Con más de 250.000 estudiantes y 16.000 miembros de personal académico y administrativo.  

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.