Cerca de 270 marcas formaron parte de Drinks & More y apuntan a cerrar el año con más eventos

Tras dos noches cargadas de bebidas espirituosas premium, Rodrigo Rivarola, presidente de la Cámara de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (Capro), organizadora de Drinks & More, informó que el evento fue muy positivo y estiman una asistencia de 1.200 personas.

Rivarola señaló que el objetivo del evento es mostrar la experiencia que brindan los productos de calidad, en ese sentido, todo el ambiente estuvo acorde a las expectativas de un lugar nocturno acompañado de DJ’s y luces reverberantes. Drinks & More tuvo lugar en el Salón de Eventos del Paseo La Galería, el miércoles 14 y el jueves 15 de setiembre.

“Lo nuevo es el formato y el de segregar la parte de cervezas del resto de las bebidas, además de darle una onda bien fiestera, en un ambiente distendido con un público diferente al de la Expo Vino”, afirmó.

Entre las cervezas se pudo encontrar marcas nacionales e importadas, varias de ellas artesanales.

Los asistentes degustaron tragos y bebidas preparadas en el momento, además cada expositor agregó sus sugerencias para enriquecer el paladar.

En el área delicatessen añadieron desde pastas, risotto, quesería, embutidos hasta pizzas, sopa paraguaya y opciones vegetarianas. Además de chocolatería fina y mini postres.

“Tuvimos 20 expositores y 30 stands donde en promedio, en cada uno, había aproximadamente entre siete y ocho marcas. Si multiplicamos por 30, estamos hablando de unas 270 marcas en exposición”, precisó.

Para Rivarola, sin lugar a duda, este tipo de evento aporta visibilidad a productos premium, que no siempre se encuentran disponibles para el consumidor. Asimismo, resaltó que en estos encuentros, el público tiene la posibilidad de deleitarse a un bajo costo promocional.

Para fines de octubre o noviembre, apuntan a la realización de un outlet, con el objetivo de que los asociados a la Capro puedan exhibir sus productos a mejores precios.

“Estas experiencias nos obligan a pensar ideas diferentes para hacer que este evento sea cada vez más exitoso y ya con miras al evento de fin de año, con otro formato”, expresó.

Igualmente, pretenden que los tradicionales encuentros Expo Vino y Drinks & More se vuelvan costumbre.

Con relación a las tendencias que se verán en la temporada primaveral, Rivarola anunció que la preferencia se inclina hacia bebidas blancas y espumantes, que son las estrellas de la época.

 

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.