“Chequea tu teléfono..” Tigo lanzó una campaña para que sus clientes conozcan sus beneficios

Los clientes post-pagos de la telefonía Tigo, podrán realizar la revisión total de sus líneas, con la nueva campaña “Chequeo Tigo” que está vigente desde el pasado 1 de noviembre.
Con esto busca que el cliente pueda optimizar el uso de su celular y conocer los beneficios que se le otorga.
Maximiliano Bellassai, director del Área Mobile de la empresa, comentó que los técnicos de Tigo se pondrán en contacto con los clientes que utilicen el servicio para aconsejarlos, e indicarles qué es lo más conveniente para ellos e inclusive ponerles al tanto de beneficios que quizás no conozcan.
El interesado debe enviar la palabra “chequeo” al 458 sin costo para que el equipo se encargue de elaborar un análisis de la línea para posteriormente recomendar los ajustes en los servicios en base a las necesidades.
De acuerdo al diagnóstico del plan de cada usuario, los encargados informarán sobre las ventajas que el interesado podría desconocer.
Es decir, si el plan que utiliza un cliente incluye tres números gratis pero tiene activado un solo número, el equipo se encargará de ponerlo al tanto sobre este beneficio.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.