“Chequea tu teléfono..” Tigo lanzó una campaña para que sus clientes conozcan sus beneficios
Los clientes post-pagos de la telefonía Tigo, podrán realizar la revisión total de sus líneas, con la nueva campaña “Chequeo Tigo” que está vigente desde el pasado 1 de noviembre.
Con esto busca que el cliente pueda optimizar el uso de su celular y conocer los beneficios que se le otorga.
Maximiliano Bellassai, director del Área Mobile de la empresa, comentó que los técnicos de Tigo se pondrán en contacto con los clientes que utilicen el servicio para aconsejarlos, e indicarles qué es lo más conveniente para ellos e inclusive ponerles al tanto de beneficios que quizás no conozcan.
El interesado debe enviar la palabra “chequeo” al 458 sin costo para que el equipo se encargue de elaborar un análisis de la línea para posteriormente recomendar los ajustes en los servicios en base a las necesidades.
De acuerdo al diagnóstico del plan de cada usuario, los encargados informarán sobre las ventajas que el interesado podría desconocer.
Es decir, si el plan que utiliza un cliente incluye tres números gratis pero tiene activado un solo número, el equipo se encargará de ponerlo al tanto sobre este beneficio.