Cinco días para validar tu idea de negocios

Del martes 26 al sábado 30 de junio se llevará a cabo la tercera edición del taller denominado Trampolín Bootcamp. La misma está dirigida a emprendedores que estén interesados en potenciar sus proyectos de impacto social, económico o ambiental.

La actividad impulsada por Koga y Uncharted, agrupación norteamericana especializada en innovación, tendrá lugar en el Loffice del World Trade Center (WTC), de martes a viernes, de 17:00 a 21:00 horas, y sábado, de 9:00 a 13:00 horas.

“La propuesta está dirigida a emprendedores que se encuentran en etapa de validación de idea, es decir, que cuentan con una idea potencial pero aún no la han testeado públicamente. Todo el programa está diseñado especialmente para que estos emprendedores puedan realizar ese proceso”, explicó Darmy Martínez, facilitadora de Trampolín Bootcamp.

Todos los facilitadores capacitados por Uncharted son paraguayos, algo que según Martínez es sumamente importante, teniendo en cuenta que conocen el mercado y pueden transmitir herramientas útiles de aplicación inmediata para los proyectos.

Los mismos son Bruno Defelippe, Hermes González, Marta del Castillo, Nathalia González, Johanna Boettner, Darmy Martínez y María Inés Mignaco.

Temática

Como la idea es transmitir metodologías y herramientas a aquellos emprendedores que se encuentran en la fase de iniciación de los proyectos, en el programa personalizado se abordarán módulos de: Propuesta de valor, ¿Cómo rentabilizo mi emprendimiento?, Segmento de clientes, Design thinking, Prototipeo, Validación con el usuario, Mentoría, Presupuesto y Modelo de negocios, entre otros.

Martínez explicó que las personas se pueden inscribir de forma online al programa y deberán contar brevemente acerca de qué trata su proyecto.

Inversión

El mismo tiene un costo de USD 400 por persona, y tiene un cupo máximo para 30 personas.

Contacto

Para más consultas, está disponible la dirección de correo agathe@koga.com.py

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.