Cine Fuente abre oficialmente sus puertas en San Lorenzo

La empresa Filmagic Entertainment inaugura esta noche sus 4 salas de cine en el Shopping Fuente. El espacio lleva el nombre de Cine Fuente y se ubica dentro del moderno centro comercial del Grupo Salemma.

En conversación con el gerente general de Filmagic, Rolando Marecos, este nos señaló que cada sala fue diseñada de manera que la experiencia visual y sonora sean únicas. Además, destacó que todos los equipos utilizados en las salas responden a las últimas tendencias tecnológicas de la industria.

Las 4 salas cuentan con capacidad para 530 personas, 170 para las salas 2D, y 360 para las salas 3D. Como era de esperar, también hay un área de Candy Bar, para comprar snacks y bebidas antes de la función.

“Las entradas cuestan 25.000 guaraníes para las salas 2D, y 35.000 para las salas 3D. Tenemos descuentos para menores, en las primeras funciones todos los días, y los días miércoles durante todo el día”.

Inversión

En equipamiento y decoración, la empresa Filmagic invirtió USD 1.200.000 aproximadamente.

Expansión

Asimismo, el directivo mencionó que la empresa tiene la definición estratégica de seguir expandiéndose como exhibidores de cine en el futuro.

Holding

La empresa Filmagic se encarga de distribuir oficialmente en nuestro mercado, las películas de Disney, Pixar, Lucasfilm, Marvel, Universal Studios y Paramount.

A su vez, es parte del reconocido Grupo JBB, propietaria de los medios de comunicación Unicanal, RPC, Radio Disney, Radio Farra y Radio POP.

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

La sanidad privada en la comunidad de Madrid (donde 2.656.772 personas cuentan con un seguro privado) cuenta con el 57% de los hospitales y el 33% de las camas.

El gasto sanitario en provisión privada en la Comunidad de Madrid representa el 38,3% del gasto total en sanidad en dicha comunidad. El sector sanitario privado cuenta en la región con 49 hospitales (el 57% del total de la comunidad) y 6.856 camas (33% del total) y lleva a cabo una importante actividad asistencial: 33% de las intervenciones quirúrgicas, 32% de las altas y 28% de las urgencias. Asimismo, dispone del 55% de las resonancias magnéticas y un 56% de densitómetros óseos.