Citymarket quiere cerrar el año con 42 locales.. y ya va por los 22 supermercados

Citymarket es una cadena de “minimercados” que nació en el 2014 con el objetivo de cubrir la demanda de aquellas zonas alejadas de los supermercados tradicionales, operando así bajo el concepto de cercanía.

Años después y tras una millonaria inversión, confirmó la apertura de 3 nuevos locales en Asunción y una en Fernando de la Mora - Zona Sur, sumando así un total de 22 locales comerciales en todo el país.

 

Años después y tras una millonaria inversión, confirmó la apertura de 3 nuevos locales en Asunción y una en Fernando de la Mora - Zona Sur, sumando así un total de 22 locales comerciales en todo el país.

“Hemos habilitado 3 nuevas sucursales: sobre EE.UU y 19 Proyectadas, General Santos y Herrera, y avenida Colón y Lérida. Y una nueva tienda a punto de ser inaugurada sobre Soldado Ovelar casi Andrés Barbero en Fernando de la Mora”, detallaron directivos de la firma.

Nos comentaron también que el objetivo para este año es llegar a 42 sucursales en todo el país.

Citymarket es una cadena de minimercados que se instala en populosos barrios como una opción rápida, próxima y completa para los consumidores que quieren todo en un solo lugar”, concluyeron.

 

El e-commerce movió US$ 2.184 millones y las compras en tiendas paraguayas superaron a las extranjeras

(Por MV) Ocho de cada diez paraguayos ya realizan compras en línea y el comercio electrónico dejó de ser una tendencia para convertirse en un hábito de consumo cada vez más instalado en el país. El crecimiento del sector también se refleja en sus números: durante 2025 movió US$ 2.184 millones, equivalente al 4,7% PIB y un 40% más que el año anterior. Pero, ¿qué impulsa hoy al paraguayo a comprar online? La practicidad y la conveniencia aparecen como los principales factores detrás de esta transformación, según datos presentados durante la Expo eCommerce 2026.

Arrancó Constructecnia 2026: el termómetro de la industria paraguaya que busca redefinir el futuro del sector

Con un despliegue sin precedentes de 900 marcas y tras un salto estratégico de sede, la mayor plataforma de negocios de la construcción e infraestructura arrancó el jueves 21 de mayo y se extiende hasta el domingo 24. Más que una feria, el evento se consolida como el epicentro donde se redefine el futuro económico, inmobiliario e industrial del país. La misma se realizó en el Centro de Convenciones de la Conmebol.