Claro habilitó un nuevo centro de atención

La compañía telefónica Claro, habilitó un nuevo centro de atención al cliente, sobre la avenida Carlos Antonio López entre Perpe­tuo Socorro y 14 de Mayo... (seguí, hacé clic en el título)

La compañía continúa mejorando su atención en el marco de su estrategia de crecimiento de puntos exclusivos.

Con este emprendimiento, Claro ofrece mayor co­modidad a sus usuarios a través de un diseño arqui­tectónico totalmente renovado.

En el centro de atención al cliente los usuarios e in­teresados podrán acceder a todos los trámites, como venta de servicios de telefonía celular y TV satelital, trámites administrativos, servicio técnico, pago de facturas, recargas y renovación de equipos.

El centro está equipado con todos los recursos tecnológicos necesarios para brindar los servicios mencionados y con una infraestructura de primer nivel para una mayor eficiencia en atención.
La empresa sigue sus lineamientos que nacen de la misión y visión: ser una empresa líder en comunica­ciones integradas, preferida en el mercado y modelo de gestión empresarial, brindando soluciones inte­grales de calidad en comunicaciones.

La red de centros de atención al cliente en todo el país está compuesta por 26 locales propios, en ciu­dades como Asunción, San Lorenzo, Mariano Roque Alonso, Ciudad del Este, Encarnación, Pedro Juan Caballero, Villarrica, Coronel Oviedo, Concepción, Loma Plata, Hohenau, Santa Rita, Caaguazú, San Ignacio y Capiatá.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

César Paredes: “Empresarios paraguayos podrían ser inversores en otros países, tenemos que animarnos a explorar y a pensar en grande”

Economista graduado en la UNA y con una maestría en finanzas y otra en administración de empresas obtenidas en la UC, César Paredes, presidente de Cadiem Administradora de Fondos Patrimoniales de Inversión, y vicepresidente de Cadiem Casa de Bolsa, opina, entre otras cosas, que el Estado está perdiendo una oportunidad muy importante de recurrir al mercado de capitales para financiarse.