La compañía continúa mejorando su atención en el marco de su estrategia de crecimiento de puntos exclusivos.
Con este emprendimiento, Claro ofrece mayor comodidad a sus usuarios a través de un diseño arquitectónico totalmente renovado.
En el centro de atención al cliente los usuarios e interesados podrán acceder a todos los trámites, como venta de servicios de telefonía celular y TV satelital, trámites administrativos, servicio técnico, pago de facturas, recargas y renovación de equipos.
El centro está equipado con todos los recursos tecnológicos necesarios para brindar los servicios mencionados y con una infraestructura de primer nivel para una mayor eficiencia en atención.
La empresa sigue sus lineamientos que nacen de la misión y visión: ser una empresa líder en comunicaciones integradas, preferida en el mercado y modelo de gestión empresarial, brindando soluciones integrales de calidad en comunicaciones.
La red de centros de atención al cliente en todo el país está compuesta por 26 locales propios, en ciudades como Asunción, San Lorenzo, Mariano Roque Alonso, Ciudad del Este, Encarnación, Pedro Juan Caballero, Villarrica, Coronel Oviedo, Concepción, Loma Plata, Hohenau, Santa Rita, Caaguazú, San Ignacio y Capiatá.