Entre las medidas tomadas por la conocida marca de bebidas están: tener en circulación una amplia disponibilidad, accesibilidad y variedad de tamaños de envases de 400ml y más pequeños; brindar información nutricional clara y destacada en las etiquetas (incluyendo la relativa al azúcar y las calorías); promover hábitos de consumo equilibrado, a través de comunicaciones masivas y en puntos de venta, que invitan a las personas a disfrutar de su bebida favorita, en su medida justa; introducir precio diferencial para su variedad Coca-Cola Zero en los empaques de 250ml pet a Gs 1.500 y envase retornable de vidrio de 1 lt. a Gs 3.500.
En esa misma línea, Coca-Cola planea lanzar una botella individual de 375 ml. pet a fines de mayo a un precio diferencial Gs 3.000.
“Sabemos que consumir demasiada azúcar -incluida la que contiene algunas de nuestras bebidas- no es bueno para nadie. Por eso nuestro compromiso comienza por lo que hacemos y vendemos, ofreciendo y promoviendo opciones de bebidas y tamaños de empaques, para que cada persona pueda disfrutar de su bebida favorita en la medida justa”, comentó Melina Bogado, gerente comercial de PARESA.
Para la puesta en marcha de este plan se desarrolló una campaña creativa compuesta por varios elementos, que incluyó un comercial de televisión desarrollado por Mercado McCann, así como acciones digitales y piezas gráficas y de vía pública.
Acerca de Coca-Cola Paresa Paraguay
Paraguay Refrescos S.A. opera en Paraguay desde hace más de 50 años, aportando impacto y crecimiento en la economía local a través de la generación de mano de obra para 1.300 personas aproximadamente. Paraguay Refrescos S.A. fue la primera embotelladora autorizada por The Coca-Cola Company en el Paraguay, iniciando sus operaciones el 13 de mayo de 1965.
Coca-Cola no solamente contribuye a la economía del Paraguay con inversiones, generación de empleos, demanda de productos y servicios paraguayos, y cumplimiento de obligaciones tributarias, sino que también aporta al desarrollo social de la comunidad local, sustentados sobre el ideal de la conservación del medio ambiente y el uso racional de los recursos naturales.