Coca-Cola dio a conocer su campaña veraniega

Coca-Cola realizó la apertura de su espacio en la ciudad veraniega de San Bernardino y presentó la campaña que acompañará todo… (seguí, hacé clic en el título)

... el verano a la marca, incentivando propuestas ideales para esta época del año. El evento tuvo lu­gar en el espacio Coca-Cola de la pea­tonal principal de la ciudad.

Descubrí el movimiento que te hace feliz es la campaña que Coca-Cola propone para este verano e invita a encontrar el movimiento que nos hace felices, a construir una identidad y a fijar un estilo de vida.
El verano presenta el clima ideal para esta campaña, que busca reafirmar el compromiso de Coca-Cola por impul­sar iniciativas que promueven la acti­vidad física como motor generador de felicidad y bienestar. Para cumplir con su propósito, en los primeros días de enero ya se habilitó el espacio Coca-Cola en la peatonal principal de San Bernardino y otros espacios claves en las playas de la moderna Encarnación.
El espacio exclusivo habilitado en San Bernardino brinda a los jóvenes la posibilidad de realizar competencias a través de diferentes juegos inte­ractivos. Además, se organizará una competencia grupal del famoso juego de mesa conocido como futbolito. Los participantes de los diferentes juegos se llevan obsequios de la marca como remeras y anteojos.
El espacio invita a quitarse fotos y subir en redes sociales, acompañan­do siempre la diversión entre amigos con una deliciosa Coca-Cola súper helada.

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Subway cerró 600 locales en 2025: el modelo de franquicias no-lugar en crisis en todo el mundo (en la era de hiper experiencia y la diferenciación)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La fórmula de hace 20 años, basada en ofrecer solamente productos económicos, rápidos y de calidad aceptable, ya no funciona en un mercado saturado y en constante evolución, en todo el mundo. La hiper saturación de locales, la hipercompetencia y el desgaste de la propuesta tradicional han llevado a Subway a un punto de inflexión: o reinventa su modelo o se convierte en una historia más de cierre masivo y pérdida de relevancia. Pero esto es transversal a todos los negocios y categorías.

(Nota de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura)