COCA-COLA es la gaseosa oficial de la EXPO 2015

Se presentó de manera oficial el convenio entre Coca-Cola y la Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios en su XXXIV Edición (trigésima cuarta edición)...

La conferencia contó con la participación del Gerente General de Coca-Cola Paresa Paraguay, Francisco Sanfurgo Cañas, junto a la Gerente Comercial Melina Bogado. Como representantes de la organización de la Expo 2015 estuvieron Sixto Miranda, Coordinador General ARP, Christian Cieplik, Coordinador General UIP y como directores de RRPP Christian Ljunggren y Ricardo Casola.
La Expo 2015 se refrescará con el portfolio de productos Coca-Cola, abriendo sus puertas al público desde el 11 hasta el 26 de julio. Este año confía aumentar el número de 650.000 visitantes que en el 2014 pudieron apreciar lo que el Paraguay produce, conociendo a los 1.650 expositores que el año pasado pusieron sus stands en el predio de la ARP. Los horarios para visita a la expo serán de lunes a viernes de 09:00 a 23:00 horas y los fines de semana de 09:00 a 00:00 horas.
La propuesta de este año será de un concierto denominado  Coca-Cola Music Festival, que se llevará a cabo el sábado 18 de julio, que tendrá a los máximos exponentes de la cumbia por citar algunos: Los Verduleros, Marilina, Nadia Portillo, Rumberos, Partner, Japiaguar, Lalo Monte, Chapa C y Humbertiko.
Coca-Cola presentará, como todos los años, los eventos más importantes de la Expo MRA 2015 y el sabor de Coca-Cola acompañará a todos los visitantes durante los 16 días de la feria más importante del país.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

César Paredes: “Empresarios paraguayos podrían ser inversores en otros países, tenemos que animarnos a explorar y a pensar en grande”

Economista graduado en la UNA y con una maestría en finanzas y otra en administración de empresas obtenidas en la UC, César Paredes, presidente de Cadiem Administradora de Fondos Patrimoniales de Inversión, y vicepresidente de Cadiem Casa de Bolsa, opina, entre otras cosas, que el Estado está perdiendo una oportunidad muy importante de recurrir al mercado de capitales para financiarse.

Björn Schmidtke de Penguin Group: “Queremos consolidar a Paraguay como destino para invertir en tecnología de energía limpia”

(Por BR) Penguin Group ofrece beneficios específicos como una fuente de energía limpia y renovable, distribución constante y segura de energía y servicios de cloud computing flexibles y escalables, respaldados por un equipo técnico disponible las 24 horas del día. En ese sentido, Björn Schmidtke, CEO y fundador, señaló que el objetivo principal de la empresa es transformar la energía en potencial humano, aprovechando recursos como la energía eléctrica.

Ayook: el verdadero sabor de México en Paraguay (probá el taco de chicharrón)

(Por NV) El enfoque de Ayook es ofrecer a los comensales una experiencia gastronómica 100% mexicana que promete transportarlos a través de los sabores, texturas y aromas de México. Se trata de una iniciativa de Karen del Sagrario Alcalá Ochoa, una arquitecta, urbanista y cocinera mexicana, cuya marca nació con la intención de compartir la riqueza culinaria de su país de origen con la comunidad paraguaya.