Comagro prepara nuevo showroom y oficinas corporativas que renovarán a la empresa (con al menos US$ 4 millones de inversión)

Comagro SA prevé expandirse geográficamente en el país. El gerente administrativo financiero, Isaak Penner, explicó que, con esta construcción, Comagro está confirmando su compromiso con los clientes, de brindar soluciones, que van mucho más allá de vender productos.
 

Comagro SA prevé expandirse geográficamente en el país. El gerente administrativo financiero, Isaak Penner, explicó que, con esta construcción, Comagro está confirmando su compromiso con los clientes, de brindar soluciones, que van mucho más allá de vender productos.

“Estamos acompañando el fuerte crecimiento de las industrias, construcciones y la economía en general, y para ello nosotros también tenemos que adecuar nuestra infraestructura”, manifestó.

El nuevo showroom de Comagro estará a tono con las últimas tendencias del mercado, además de un carácter más corporativo. Además, este espacio optimiza las conexiones entre las distintas áreas de trabajo “logrando así mejorar la sinergia y, sobre todo, un ambiente acogedor para nuestros clientes, donde ellos, aparte de una atención profesional, puedan experimentar una estadía agradable. Estamos convencidos que las instalaciones amplias y cómodas van a mejorar considerablemente las condiciones de trabajo de cada colaborador. Por último, pero no menos importante, la imagen que estaremos proyectando definitivamente va a cambiar la percepción de nuestros clientes, y del público en general sobre la empresa”, consideró.

La construcción está proyectada en dos partes, el showroom y oficinas administrativas en la primera parte, que está prevista terminar en setiembre de este año. Mientras que en la segunda parte se ampliarán y mejorarán las instalaciones del servicio de postventa y logística, lo cual estaría listo entre diciembre de 2022 y enero de 2023.

El proyecto se desarrolla en el barrio Nazareth de Asunción, sobre la avenida Eusebio Ayala casi Rca. Argentina, con una superficie de más de 2.000 m2 para el showroom y oficinas, y más de 1.400 m2 para servicio técnico y depósito. La inversión ronda entre los US$ 4 millones y US$ 5 millones.

Más proyectos de expansión
Con el nuevo edificio tendrán la infraestructura necesaria para ampliar la oferta de soluciones integrales, de acuerdo a Penner, que no necesariamente se limitará a más productos, sino que se extenderá a servicios, como capacitaciones, cursos, entre otros.

“Además, estamos trabajando en proyectos de expansión geográfica, con más puntos de atención dentro del territorio paraguayo”, adicionó.   

Acerca de las perspectivas para 2022, expresó que el panorama se presenta con varias coyunturas adversas, como los efectos pos pandémicos, la prolongada sequía con consecuencias de diferentes índoles, la inestabilidad de precios de la materia prima a nivel mundial, el reciente conflicto entre Rusia y Ucrania, entre otros.

“Todo esto exigen acciones precisas, bien calculadas, hechas a medida de cada situación. Aun así, estamos confiados en lograr mantener nuestra curva de crecimiento”, concluyó.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.