Compra y venta al alcance de un click: “Comprando” ofrece servicio de gratuito de e-commerce

Uno de los requerimientos básicos actuales a la hora de abrir un negocio, es ofrecer facilidades para compras a través de internet. Sin embargo, esa variable no siempre se cumple ya sea por los altos costos de una plataforma web o por la complejidad de su manejo.
Atendiendo a esa necesidad, la empresa Cifereca lanzó al mercado local la plataforma gratuita de e-commerce “Comprando”.
Samady Povigna, gerente comercial de la firma, comentó que con el programa el cliente tiene la posibilidad de crear catálogos de sus productos, además de recibir reportes de todas las transacciones que realiza.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título

“Comprando funciona desde hace 3 meses aproximadamente y ya posee más de 20 empresas asociadas. Lo mejor es la flexibilidad, que permite a los clientes ingresar a la web desde cualquier dispositivo, ya sea computadora, smartphone o tablet.” detalló.
En el caso de las empresas que no posean facilidades para el pago, la plataforma le ofrece opciones de cobro a través de tarjetas de crédito o débito o incluso en ventanilla en los locales de Aquí Pago.

Fernando de Cevallos: “Para ser estratégicos para nuestros principales socios y vecinos regionales, tenemos que aprender a hablar en su escala”

Fernando de Cevallos llegó a Paraguay después de trabajar en España y Brasil y encontró aquí el escenario para dar el salto al mundo empresarial. Hoy, al frente de Green Paraná, sostiene que el crecimiento empresarial también exige ampliar la mirada más allá del mercado local y aprender a pensar en la escala de los principales socios del país. En ese camino, combina intuición, datos y capacidad de ejecución como claves para tomar decisiones.

Europa reconoce la apuesta de Cataluña por simplificar los trámites en las empresas

La Ventanilla Única Empresarial (FUE) ha recibido un Reconocimiento Especial (Special Recognition) en los European Public Sector Awards (EPSA) 2025-2026, los premios de referencia en innovación pública que convoca el European Institute of Public Administration (EIPA) en Maastricht (Países Bajos). Esta categoría distingue a los proyectos con un impacto sostenido en el tiempo, la capacidad de adaptarse a los cambios y una contribución destacada a la modernización de la Administración.

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.