Con gran éxito se presentó el ciclo de desayunos ejecutivos WTC Asunción

Recientemente se realizó en la torre 2 del complejo corporativo, la presentación oficial del ciclo de desayunos ejecutivos WTC Asunción 2017. El mismo es un programa co-producido por Terare Multimedios y el World Trade Center Asunción.

Jorge dos Santos y Alejandro Laufer, Directivos del WTC.
José Luis Salomón y Daniel Elizetche, Directivos de la Cámara de Comercio Paraguayo Americana.
El Coach Profesional, Carlos Servian y el presidente de Terare Multimedios, Daniel Coronel.
Víctor Cálcena, Director Gerente de Capitalis WTC.

“Presentar el ciclo de los desayunos del WTC en Asunción es para nosotros un verdadero orgullo, un ciclo que está cumpliendo unos 8 años en Montevideo, y se realiza en distintas partes del mundo, ante la presencia de un público más que selecto. Entonces con esto se demuestra que Paraguay está a la altura de los World Trade Center más importantes del mundo”, afirmó Daniel Coronel, presidente de Terare Multimedios.

El ciclo que se iniciará en marzo de 2017, contará con la presencia de exclusivos oradores que disertarán sobre temas esenciales dentro del mundo de los negocios. Además, no se puede obviar que en dichas charlas, también estarán presentes los más altos ejecutivos del Paraguay y de toda la región.

“El ciclo 2017 va a tener cinco ediciones, al igual que las que se tienen en Montevideo. Se hacen de manera bimestral, es decir una cada dos meses, desde marzo hasta diciembre. Tenemos proyectado circular temas que vayan por diferentes áreas de una empresa, siempre teniendo en cuenta que sean temas que resulten útiles para la compañía”, añadió.

En esta ocasión, asistieron al lanzamiento, altos empresarios de Paraguay, Brasil, Argentina, Uruguay, entre otros. Asimismo, cabe destacar que los presentes tuvieron el honor de poder presenciar la disertación del coach profesional, Carlos Servián, quien habló sobre el "Plan de Entrenamiento para Altos Ejecutivos" y "¿Cómo Hacer para Sortear los Desafíos y Lograr Alcanzar Nuestros Objetivos Manteniéndonos en una Posición de Excelencia?”.

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.