Con pasos firmes, Payless se instala en el país y pretende habilitar seis tiendas para el 2016

La cadena de calzados para la familia más grande de América, Payless ShoeSource, llega a Paraguay de manera imponente al inaugurar su primera tienda dentro del local de Sallustro en el Shopping Multiplaza, como parte de un plan de posicionamiento en el país que contempla la apertura de otras 6 tiendas para el 2016.
“Los clientes disfrutarán de una experiencia de compra basada en el autoservicio, además de que podrán encontrar nuevos estilos de calzado de manera quincenal para mantenerse actualizados en las nuevas colecciones ajustadas a las mejores tendencias mundiales. Este importante plan de inversión demuestra el compromiso que Payless tiene con Latinoamérica, que ahora abre sus puertas en Paraguay”, afirmó Agustín Varela, Gerente País de Payless ShoeSource.
Cabe destacar que Payless cuenta con más de 4.400 tiendas en más de 30 países.
Con este plan de inversión en Paraguay, Payless ShoeSource ofrece un nuevo concepto de compra en un ambiente agradable e innovador. La cadena de calzado ha puesto su foco en todos los detalles con el fin de convertirse en la primera opción para toda la familia.
“Payless quiere marcar la diferencia en el mercado paraguayo. Trae lo último en moda y tendencias de calzado y accesorios, con precios adecuados, ofertas y promociones interesantes que se renuevan cada 15 días y servicios exclusivos, como la medición del pie de los niños, que facilita el poder elegir un calzado con el tamaño y forma adecuada.”, concluyó.

Lazos más estrechos con Taiwán en tecnología e inversiones: proyectan infraestructura de computación e inteligencia artificial soberana

Desde la apertura del mercado taiwanés para el pollo paraguayo hasta acuerdos vinculados a inteligencia artificial, ciberseguridad y formación financiera, la visita oficial del presidente Santiago Peña a Taiwán dejó una agenda cargada de anuncios económicos, tecnológicos y estratégicos. La gira, desarrollada del 7 al 10 de mayo, buscó reforzar una alianza histórica y posicionar al Paraguay en sectores de mayor valor agregado.

¿Puede Paraguay convertirse en un polo regional de inteligencia artificial y generar un cambio de paradigma tecnológico?

El acuerdo anunciado entre Paraguay y la República de China (Taiwán) para desarrollar infraestructura de inteligencia artificial (IA) abrió un debate sobre la capacidad real del país para sostener un proyecto tecnológico de gran escala. Mientras el Gobierno proyecta posicionar a Paraguay como un referente regional en IA, apoyado en su energía renovable, especialistas advierten que el desafío no se limita a la disponibilidad eléctrica, sino que también involucra infraestructura digital, planificación estatal y capacidad de ejecución para competir en una industria dominada por las principales potencias tecnológicas del mundo.