Con pasos firmes, Payless se instala en el país y pretende habilitar seis tiendas para el 2016

La cadena de calzados para la familia más grande de América, Payless ShoeSource, llega a Paraguay de manera imponente al inaugurar su primera tienda dentro del local de Sallustro en el Shopping Multiplaza, como parte de un plan de posicionamiento en el país que contempla la apertura de otras 6 tiendas para el 2016.
“Los clientes disfrutarán de una experiencia de compra basada en el autoservicio, además de que podrán encontrar nuevos estilos de calzado de manera quincenal para mantenerse actualizados en las nuevas colecciones ajustadas a las mejores tendencias mundiales. Este importante plan de inversión demuestra el compromiso que Payless tiene con Latinoamérica, que ahora abre sus puertas en Paraguay”, afirmó Agustín Varela, Gerente País de Payless ShoeSource.
Cabe destacar que Payless cuenta con más de 4.400 tiendas en más de 30 países.
Con este plan de inversión en Paraguay, Payless ShoeSource ofrece un nuevo concepto de compra en un ambiente agradable e innovador. La cadena de calzado ha puesto su foco en todos los detalles con el fin de convertirse en la primera opción para toda la familia.
“Payless quiere marcar la diferencia en el mercado paraguayo. Trae lo último en moda y tendencias de calzado y accesorios, con precios adecuados, ofertas y promociones interesantes que se renuevan cada 15 días y servicios exclusivos, como la medición del pie de los niños, que facilita el poder elegir un calzado con el tamaño y forma adecuada.”, concluyó.

Miriam de Paoli: “Las personas mayores de 50 años concentran más del 50% del poder adquisitivo e influyen en el 70% de las decisiones finales de compra”

Mientras buena parte de las estrategias comerciales continúa concentrándose en consumidores jóvenes, los cambios demográficos están modificando quiénes trabajan, consumen y concentran el poder adquisitivo. Para Miriam de Paoli, periodista, fundadora de Data 8 Latam, conferencista TED y autora de Generación Invisible, ni jóvenes ni viejos: cómo y cuándo perdimos el liderazgo y Los últimos humanos, entender esta transformación será determinante para que las empresas identifiquen nuevos mercados.

Elecciones: ¿Sabías que si no votás este domingo te pueden multar?

Los electores que no concurran a votar este domingo 4 de octubre en las elecciones municipales estarán sujetos a una multa de G. 117.077, equivalente a un jornal mínimo. Pero, detrás de la sanción, la pregunta es: ¿qué pasa si, una vez aplicada, el ciudadano decide no pagarla? Carlos María Ljubetic, director de Procesos Electorales del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), explicó cómo será el procedimiento y cuál es el alcance real de la medida.