Condor presentó a sus dos nuevas estrellas: la GLE Coupé y el GLC de Mercedes-Benz
Condor S.A.C.I, develó los dos nuevos modelos que marcan el nuevo rumbo de Mercedes-Benz. Se trata del GLE Coupé y el GLC.
Directivos de la concesionaria dijeron que el GLC rompe paradigmas en el ámbito del diseño tanto en su interior como en el exterior, se destaca por una estética moderna, una silueta elegante y estilizada.
“Se han optimizado todos los parámetros de confort relevantes, superando sensiblemente tanto el tamaño como la funcionalidad. Motores más eficientes, tracción integral permanente 4 Matic y una nueva caja automática de 9 velocidades son capaces de superar cualquier situación y hacen del GLC la opción ideal en el segmento de los SUV medianos.”, agregaron.
Mientras que el GLE Coupé, la estrella de la noche, destaca por su impresionante imagen y dinamismo.
Con este modelo, Mercedes-Benz continúa ampliando su exitosa gama de Coupés logrando combinar dos categorías de vehículos totalmente distintos en un nuevo modelo que conjuga atributos típicos de un Coupé como es la deportividad, dinamismo y agilidad con la rotunda presencia, versatilidad y robustez de un SUV.
Cambios rápidos y transiciones perfectas al acelerar con fuerza o cambios apenas perceptibles en la conducción relajada. En su interior el lujo moderno se percibe en todos los aspectos, atractivos paquetes de equipamiento y asistencia en la conducción, realzan y le confieren un nivel único en este segmento.