Condor presentó a sus dos nuevas estrellas: la GLE Coupé y el GLC de Mercedes-Benz

Condor S.A.C.I, develó los dos nuevos modelos que marcan el nuevo rumbo de Mercedes-Benz. Se trata del GLE Coupé y el GLC.
Directivos de la concesionaria dijeron que el GLC rompe paradigmas en el ámbito del diseño tanto en su interior como en el exterior, se destaca por una estética moderna, una silueta elegante y estilizada.
“Se han optimizado todos los parámetros de confort relevantes, superando sensiblemente tanto el tamaño como la funcionalidad.  Motores más eficientes, tracción integral permanente 4 Matic y una nueva caja automática de 9 velocidades son capaces de superar cualquier situación y hacen del GLC la opción ideal en el segmento de los SUV medianos.”, agregaron.
Mientras que el GLE Coupé, la estrella de la noche, destaca por su impresionante imagen y dinamismo.
Con este modelo, Mercedes-Benz continúa ampliando su exitosa gama de Coupés logrando combinar dos categorías de vehículos totalmente distintos en un nuevo modelo que conjuga atributos típicos de un Coupé como es la deportividad, dinamismo y agilidad con la rotunda presencia, versatilidad y robustez de un SUV.
Cambios rápidos y transiciones perfectas al acelerar con fuerza o cambios apenas perceptibles en la conducción relajada. En su interior el lujo moderno se percibe en todos los aspectos, atractivos paquetes de equipamiento y asistencia en la conducción, realzan y le confieren un nivel único en este segmento.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.