Conmemorando el día mundial de la leche

Le leche es uno de los alimentos primordiales en la dieta diaria de la humanidad y en este sentido Trebol pretende estar presente en todos los hogares paraguayos brindando calidad y excelencia con todas sus marcas.
Los atributos valorados por el consumidor de Trebol son la calidad, la frescura del producto, y la disponibilidad en cualquier momento y lugar ya que se encuentra a un brazo de distancia del consumidor estando presente en todo el País. Cuidar cada uno de estos puntos, es muy importante para toda marca y en este sentido, Trebol también ha desarrollado en la parte Oriental 13 Puntos de Venta propios y exclusivos de sus marcas y con una alta rigurosidad en el tratamiento de los productos en su condición de frescura.

El TOM medido por COIN por ejemplo es un indicador de mercado que refleja nuestro posicionamiento de Trebol en la mente de nuestros consumidores y es valioso a la hora de comprometer mayores recursos de Marketing en la construcción de nuestras marcas ya que la preferencia demostrada por el mercado impacta en mayores ventas.

En la construcción de una marca, la comunicación es uno de los factores fundamentales, ya que forma parte de una de las cuatro P del Marketing (Producto, Precio, Promoción y Plaza), en promoción específicamente. Es decir, la publicidad es imprescindible para comunicar al público sobre las ventajas que ofrecen nuestras marcas actuales y de los nuevos lanzamientos de productos, y al hacerlo de forma creativa, ésta tiene un efecto memorable en la gente, que se traduce en la preferencia hacia Trebol en los puntos de venta.

Como por ejemplo el último lanzamiento es una línea de  Quesos Cremosos con la Marca de fantasía Käse, que ofrece en este caso quesos untables de cuatro sabores distintos de altísimo valor nutricional, una calidad de nivel internacional y con rigurosos estándares de calidad y principalmente producido por la Cooperativa en el Chaco Paraguayo.

César Paredes: “Empresarios paraguayos podrían ser inversores en otros países, tenemos que animarnos a explorar y a pensar en grande”

Economista graduado en la UNA y con una maestría en finanzas y otra en administración de empresas obtenidas en la UC, César Paredes, presidente de Cadiem Administradora de Fondos Patrimoniales de Inversión, y vicepresidente de Cadiem Casa de Bolsa, opina, entre otras cosas, que el Estado está perdiendo una oportunidad muy importante de recurrir al mercado de capitales para financiarse.

Björn Schmidtke de Penguin Group: “Queremos consolidar a Paraguay como destino para invertir en tecnología de energía limpia”

(Por BR) Penguin Group ofrece beneficios específicos como una fuente de energía limpia y renovable, distribución constante y segura de energía y servicios de cloud computing flexibles y escalables, respaldados por un equipo técnico disponible las 24 horas del día. En ese sentido, Björn Schmidtke, CEO y fundador, señaló que el objetivo principal de la empresa es transformar la energía en potencial humano, aprovechando recursos como la energía eléctrica.

Luis Zubizarreta: “Merco evalúa aumentar su escala desde el corazón de la producción agrícola de Paraguay, lo que la convierte en un activo invaluable para el sector”

(Por BR) Louis Dreyfus Company (LDC) está presente en Paraguay mediante su planta de procesamiento, Merco (Mercantil Comercial SA), en Caaguazú -que en la fecha cumple 180 años de fundación-, desde donde observan un crecimiento constante, lo cual se refleja en el procesamiento de soja, que pasó de 100.000 toneladas hace dos años a 154.000 toneladas en 2023.