Converse presenta su exclusiva tienda con un concepto nuevo

Dando rienda suelta a ese estilo tan particular que la caracteriza (más suelta que nunca), la marca Converse habilitó su sexto local en el país, más específicamente en el primer piso del centro comercial de moda, Paseo La Galería.

“Para nosotros representa un gran orgullo la apertura de este local, y los más positivo es que se adapta a las tendencias globales que está teniendo la marca. Es decir que con la inauguración de este nuevo concepto, estamos dando un punto de partida de la marca para ir renovando y adaptando a todo lo que está pasando en el mundo Converse”, indicó, el brand manager de Converse, Nelson Gamarra.

La nueva tienda de 100 m2 tiene la particularidad de ser la primera en nuestro país que se adapta al concepto y a las estructuras de las demás tiendas Converse alrededor del mundo.

“La idea es ir adaptando las otras cinco tiendas a este nuevo concepto, ya que creemos que es necesario brindar lo mejor a nuestros clientes”.

Para su inauguración la empresa desembolsó unos USD 50  mil, y se espera que este monto vaya aumentando debido a que tienen en sus planes la adaptación de los otros cinco locales.

Lanzamiento

También la ocasión sirvió para que los encargados de la marca presenten la nueva versión de su tradicional calzado Chuck Taylor, que en este caso sería el Chuck Taylor II.

Este calzado tiene más de 100 años de vigencia en el mercado mundial.

Los Pozzi: Padre e hijo unidos por una pasión sobre ruedas que nunca se apaga

La pasión por las motos no se hereda solo con palabras, se vive, se siente, se transmite con el ruido de los motores, en el olor a combustible, las llantas que se gastan con cada kilómetro y en el viento acariciando la cara durante un viaje sobre ruta compartida. Es así como lo vivieron, durante años, Fernando y Carlos Pozzi, padre e hijo que encontraron sobre ruedas mucho más que una afición, sino que una forma de estar juntos, crear lazos y construir recuerdos de ser un dúo inseparable.

Grupo Luminotecnia y Darko sellan alianza: inauguran oficinas y un showroom que ilumina el sector

El pasado miércoles 11 de junio inauguraron oficialmente sus oficinas y espacio de experiencias en el país, ubicadas sobre la Av. Aviadores del Chaco 2665, con un evento exclusivo que reunió a referentes del rubro, arquitectos, diseñadores y desarrolladores.  El evento contó con la presencia destacada del arquitecto Nicolás Caggiani, del reconocido estudio internacional de arquitectura Gómez Platero, quien compartió su visión sobre cómo la iluminación puede transformar la experiencia espacial y potenciar la narrativa de cada proyecto.

Exportar desde Paraguay es el sueño posible que todavía enfrenta muchas barreras, ¿por qué?

Salir a vender al mundo sigue siendo una meta lejana para muchas empresas paraguayas, pero no por falta de productos, sino más bien por falta de condiciones. Martín Ruiz, responsable del Centro de Promoción Internacional de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), ve de cerca esta problemática y dice que exportar no es solo empacar y enviar. “No es solamente tener un producto interesante, es saber profesionalmente a qué mercado se quiere llegar”.

Empresas industriales ya pueden acceder al nuevo crédito del BID (línea de US$ 1.000 millones)

En marzo de este año, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) anunció un plan para inyectar US$ 1.000 millones en Paraguay durante los próximos 12 meses, a través de su brazo financiero, BID Invest, con el objetivo de dinamizar el desarrollo industrial mediante el financiamiento al sector privado. La inversión contempla proyectos que van desde energías renovables y la cuenca láctea hasta logística, barcazas e industrias forestales.

Más papa local y menos importaciones: apuntan a duplicar la producción (con 41% más de toneladas)

(Por SR) En los campos paraguayos, una revolución silenciosa avanza bajo tierra. Se trata de la papa, un cultivo de alto consumo y tradición, que ahora se abre paso como una alternativa rentable para la agricultura familiar campesina. Liderado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), el proyecto impulsa un ambicioso plan para duplicar la producción nacional, reducir la dependencia de importaciones y generar un impacto económico palpable en más de una decena de departamentos.