“Volver a recibir este reconocimiento es producto de la dedicación y el trabajo de todos los colaboradores de Copa Airlines, quienes, con el principal objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros pasajeros, han hecho del servicio de clase mundial su enfoque y compromiso personal. De esta forma, nos fortalecemos como empresa y potenciamos la conectividad que ofrecemos a todos nuestros pasajeros, a través del Hub de las Américas, en Panamá”, señaló Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de la aerolínea.
Copa Airlines llega actualmente a 1.330 aeropuertos en 192 países de todo el mundo, con sus 18.500 vuelos diarios.
Plus
Skytrax es una empresa de auditoría con base en el Reino Unido, dedicada al análisis y comparación de calidad de las diferentes aerolíneas y aeropuertos en 14 regiones del mundo. Para establecer el resultado del ranking de los World Airline Awards, se tomó en cuenta el resultado de la encuesta más grande de servicio al cliente de diferentes aerolíneas alrededor del mundo, la cual evalúa la experiencia completa de viaje y mide 41 aspectos claves de satisfacción del pasajero.
La última encuesta se llevó a cabo entre agosto de 2016 y mayo de 2017, recibiendo 19,87 millones de inscripciones elegibles con participantes de 105 nacionalidades. La encuesta cubrió a más de 325 compañías aéreas, desde las más grandes aerolíneas internacionales hasta compañías nacionales más pequeñas.