Se trata de un emprendimiento de la empresa EYDISA en conjunto con JCA y TEDEC.
“Estudiamos durante meses la mejor zona para concretar nuestra idea, la de construir un edificio con un concepto moderno, de unidades compactas, pero con alta calidad de materiales, así surgió Cruz del Chaco”, mencionó el arquitecto Martín Dominici, director de EYDISA.
La edificación de 6 pisos cuenta con 38 departamentos y está ubicado sobre la calle Cruz del Chaco entre Pacheco y Manuel del Castillo.
Las unidades cuentan con 1, 2 o 3 habitaciones, con espacios que van desde 62 a 220 m2, con Doble Vidriado Hermético, muebles de cocina y placares de Achon, acondicionadores de aire, luminarias de última generación, espacios de dependencia de servicio, entre otras comodidades.
En las áreas comunes ofrece un gimnasio totalmente equipado, saunas para hombres y mujeres, vestuarios, piscina, lavadero, un salón de usos múltiples con terraza y parrilla, además de dos ascensores con cabina de acero inoxidable y cómodos accesos a cocheras en PB y en SS con bauleras para cada unidad.
El directivo mencionó que el costo es de 1.800 dólares por m2 y que proyectan desarrollar otros emprendimientos similares debido a la buena recepción que están teniendo por parte del público.
“Actualmente estamos desarrollando en varias locaciones del país, edificios de vivienda en altura, como en Altos el edificio Bali 2 en Aqua Village, en Pedro Juan Caballero el edificio Buzios en Blue Lagoon, ambos edificios sobre la playa de una Crystal Lagoon. También estamos desarrollando en Hernandarias en Costa del Lago, una serie de edificios de vivienda llamados Terrazas del Lago y unas casas pareadas llamadas Residencias del Puerto”, concluyó.