En esta nota te recomendamos hoteles 5 estrellas, ideales para hospedarte la próxima vez que visites este imperdible destino.
Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa
El Sofitel Montevideo es catalogado a nivel internacional como uno de los hoteles 5 estrellas más lujosos de la ciudad. Cuenta con un diseño de estilo francés, moderno y sofisticado, que logra un nivel excelentísimo de elegancia equipado con tecnología de última generación. Está situado en el barrio de Carrasco, a solo 10 minutos del aeropuerto y 20 minutos del centro, frente al Río de la Plata y rodeado de verdes avenidas. Es la ubicación perfecta para viajeros de negocios y de placer.
Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel
Se encuentra ubicado cerca al Mercado del Puerto, típico paseo donde se encuentran restaurantes especializados en carnes y pescados. En diagonal al hotel se encuentra el Teatro Solís y la Puerta de la Ciudadela, símbolo de la cuidad. El Radisson Victoria dispone de varios sitios para comer, como un restaurante que sirve especialidades uruguayas y el Bar del Puente, que prepara una selección de cócteles imperdibles. El establecimiento también alberga el elegante Baccarate Cafe y ofrece un desayuno buffet diario.
Se encuentra ubicado en la zona residencial de Punta Carretas, cerca del centro de la ciudad, de las playas y del Club de Golf del Uruguay, a 14 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Carrasco, junto al Shopping Punta Carreta. El Sheraton dispone de un excelente centro de negocios, con una sala de conferencias o reuniones y varias salas de reuniones para pequeños grupos, además de un área equipada para eventos. El ocio y el esparcimiento cuentan también con un lugar preferencial en los servicios del hotel, ya que posee una piscina descubierta y otra cubierta, además de un lujoso spa.
Faros de Carrasco Temporary Apartments
Ubicado en Carrasco, uno de los barrios residenciales más lindos de Montevideo, se encuentra Faros de Carrasco, es un apart hotel de 5 estrellas con todo lo necesario para tu descanso. Todos los departamentos cuentan con vista panorámica. Dentro de las comodidades podrás encontrar un balcón con terraza para disfrutar de los días lindos y de la fantástica vista del hotel. Este tipo de alojamiento es ideal para quienes buscan espacios amplios, confortables y viajan en familia o con grupos de amigos.