Culminó con éxito el Workshop: Palabra x Palabra

El Workshop “Palabra x Palabra” está basado en la experiencia de Celeste Prieto en talleres impartidos en Francia, Venezuela, México, Argentina y Bolivia. La cita fue del 9 al 13 de febrero, de 16 a 19 horas en la Galería Agustín Barrios del CCPA... (seguí, hacé clic en el título)

Inició con una charla y debate de la propia Celeste sobre su experiencia a lo largo de su carrera y se respondieron preguntas de los participantes.
El último día se realizó como cierre, una muestra privada dirigida a 5 empresarios invitados, el objetivo era compartir la experiencia con quienes posiblemente serán los clientes de los participantes y así tener la oportunidad de oír cuales son los aportes que ellos pueden hacer.
Existe un cronograma a lo largo del 2015 con una serie de workshops, charlas y visitas internacionales.

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Subway cerró 600 locales en 2025: el modelo de franquicias no-lugar en crisis en todo el mundo (en la era de hiper experiencia y la diferenciación)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La fórmula de hace 20 años, basada en ofrecer solamente productos económicos, rápidos y de calidad aceptable, ya no funciona en un mercado saturado y en constante evolución, en todo el mundo. La hiper saturación de locales, la hipercompetencia y el desgaste de la propuesta tradicional han llevado a Subway a un punto de inflexión: o reinventa su modelo o se convierte en una historia más de cierre masivo y pérdida de relevancia. Pero esto es transversal a todos los negocios y categorías.

(Nota de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura)