Dale vida a tus espacios, con mucho verde de la mano de WallGreen

Hoy en día estamos acostumbrados a vivir en espacios cada vez más compactos, entonces muchas veces creemos que no va a ser posible contar con un hermoso espacio verde dentro de nuestra oficina u hogar. Pero para anular totalmente esta teoría, se instala en nuestro mercado, la reconocida marca brasilera WallGreen.

“Yo soy ingeniera forestal y paisajista, y me di cuenta que teníamos una necesidad de actualizarnos en cuanto a la implementación e innovación de los espacios verdes. Entonces investigando encontramos esta marca, que dejaba de lado lo artesanal para pasar a algo mucho más elaborado, además de moderno. En palabras simples es tecnología de punta”, indicó, Marcela Miranda, propietaria de WallGreen Paraguay.

En cuanto a la gama de productos que ofrecen en nuestro país están los de la línea Eco con tres modelos (de 9 a 27 plantas con bombeo manual), la línea Babilonia con 10 modelos (de 48 a 255 plantas con bombeo automático) y la línea Corporate que está desarrollada para proyectos de gran envergadura. Asimismo, todos los sistemas presentan una estructura modular liviana, adaptable a distintas superficies y resistentes a intemperie.

“Son totalmente adaptables, su capacidad de montaje no tiene límites. Uno puede adecuar a miles de superficies, ya que se hacen a medida, y lo mejor de todo es que son desmontables en caso de que te estés mudando del lugar donde lo instalaste”, señaló.

Otro detalle a destacar es que para cada proyecto se tienen en cuenta detalles como la cantidad de luz o aire que existe en el lugar y el ritmo de vida de las personas que habitan ese espacio. Luego en base a esos detalles, son seleccionadas las plantas a ser instaladas (las plantas también son especialmente producidas en el vivero de la empresa).

Precios

Los sistemas los encontras a partir de 1.650.000 Gs (Con la instalación, las plantas y la garantía por 5 años).

Ventas

Por el momento todas las ventas realizan a través de la Fanpage de Facebook, aunque tienen en mente la habilitación de su local propio antes de fin de año.

En cinco años, sin IA no hay empleo: la Politécnica de la UNA lanza su primera maestría en inteligencia artificial

La inteligencia artificial y los datos se convierten cada vez más en herramientas imprescindibles para el desarrollo tecnológico y económico de las industrias y en ese sentido Paraguay da un paso esencial hacia la formación de capital humano especializado con la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) que recientemente lanzó una maestría con enfoque práctico en inteligencia artificial y análisis de datos, orientada a resolver problemas reales del país y a preparar a profesionales para demandas concretas del mercado laboral actual.

Tradición que se construye: el negocio de los tatakuas da calor a la construcción artesanal con enfoque empresarial

(Por SR) Aunque el tatakua remite a la tradición ancestral guaraní y a la cocina familiar, su fabricación hoy implica una fusión entre saberes populares, materiales industriales y oportunidades de negocio. Jorge Dávalos y Jennifer Paiva, propietarios de Tatakua Paraguay, llevan ocho años construyendo hornos artesanales que se han ganado un lugar no solo en los patios familiares, sino también en cocinas profesionales de todo el país.

Salud mental y tecnología: ¿cómo se complementan en terapia y qué tan avanzado está el país?

(Por SR) La salud mental vive una transformación silenciosa, pero profunda, impulsada por la tecnología. En Paraguay, este cambio avanza a paso lento, con aplicaciones puntuales y esfuerzos individuales, aunque el potencial es amplio. Desde la realidad virtual hasta la inteligencia artificial, nuevas herramientas están comenzando a integrarse en tratamientos, siguiendo una tendencia regional que ya muestra resultados alentadores en países como Argentina, Brasil o Colombia.

La nueva era del marketing inmobiliario: contenido que enamora y convierte

(Por LA) Hace solo unos años, para vender un proyecto inmobiliario bastaba con una ubicación atractiva, un diseño llamativo y una campaña de publicidad bien dirigida. Hoy, la historia ha cambiado, y lo que está en juego es mucho más que un precio o una vista panorámica. Lo que realmente conecta con el consumidor es el contenido: relevante, de calidad, atractivo y, sobre todo, auténtico.

Huawei apuesta por Paraguay: sella alianza tecnológica con Electropar para impulsar soluciones energéticas

La empresa Electropar fue presentada oficialmente como socio estratégico de Huawei Digital Power en Paraguay. Con esta alianza, la firma paraguaya se convierte en Value Added Partner (VAP) de la división energética de Huawei, lo que le permitirá no solo comercializar sus soluciones tecnológicas, sino también ofrecer asesoramiento técnico, soporte especializado y participación en proyectos de infraestructura crítica.

Angie Duarte: “En mayo vamos a ser anfitriones del Congreso Mundial de la FIFA, algo histórico para nuestro país”

(Por LA) Paraguay está escribiendo una nueva página en su historia turística. Lo que hasta hace unos años era un destino desconocido para la mayoría del mundo, hoy comienza a posicionarse como un epicentro de oportunidades turísticas, económicas y culturales. Con una estrategia clara de internacionalización, promoción territorial e impulso a las inversiones, el país se abre paso como un jugador clave en el turismo regional.