DC se muere de envidia: Pitu Mascotas obtiene 60% de aceptación con prendas de superhéroes

Pitu Mascotas es un emprendimiento que nació en el 2021 en San Lorenzo buscando cubrir las necesidades de las mascotas. En la actualidad este servicio ha obtenido una aceptación del 60% en el mercado.

Pitu Mascotas se dedica a la confección de indumentaria, camas y accesorios para mascotas, ya que los animales ya forman parte de nuestra familia y se las considera un miembro más. Para cubrir ese nicho, cada vez más demandado, apareció Pitu Mascotas, cuyos diseños y outfit incorporan mucha creatividad.

Cualquier detalle puede gustarnos para que nuestras mascotas se vean bien, de acuerdo a la propietaria Edilena Rojas. Según comentó, las prendas de superhéroes y disfraces son los productos que identifican a la marca.

En el porfolio hay vestidos de princesa, gafas de sol, correa, medias, abrigos con capucha para el invierno, juguetes funcionales para gatos y perros, dispensarios para la cosmética canina y felina, camitas, colchas, entre otras cosas.

“Elegimos un nicho de mercado que se identifica con este servicio, teniendo una aceptación del 60%, que va aumentando gracias a la aprobación que tiene la gente con la marca”, reveló.

Se trata de una empresa familiar compuesta por cinco personas que son los pilares fundamentales de Pitu Mascotas. Cada miembro realiza una labor que aporta a la realización de las prendas de vestir y accesorios para perros y gatos de todos los tamaños y gustos a medida.

Si bien, es una microempresa, en el futuro desean abrir otra sucursal para brindar siempre lo mejor a los clientes y seguir creciendo. “Como dice nuestro eslogan, todo lo hacemos con mucho amor para ellos, que son la parte más bonita de nuestras vidas y que se merecen siempre todo lo bueno”, remarcó.

Acerca de los desafíos manifestó que en el entorno donde hoy se desenvuelven el mercado exige ser cada vez más competitivos y aportar lo mejor para poder sobresalir. “Nos encontramos ante constantes cambios, donde Pitu Mascotas deberá estar en permanente innovación, captando esas nuevas tendencias que exige el mercado”, expuso la emprendedora.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.