¡De no creer! El Villa Morra Suites presenta su nuevo y exclusivo programa de recompensas

Definitivamente al hablar del Hotel Villa Morra Suites, estamos hablando de distinción y prestigio, pero sin duda alguna con la presentación de su novedoso programa de fidelización y recompensas Villa Morra Rewards, debemos admitir que han dado un gran paso adelante, dejando atrás a sus más inmediatos competidores.  

El mismo es un programa de recompensas globales, que será implementado en conjunto con la prestigiosa empresa internacional, VOILÁ Hotel Rewards.

“Este es un programa que le permite a todos los clientes del Villa Morra Suites, afiliarse sin costo alguno y disfrutar de beneficios excepcionales, acá o en cualquier parte del mundo. Con Voilá Hotel Rewards tenemos cerca de 500 hoteles en distintas partes del mundo, de forma a que nuestros miembros pueden hospedarse tanto aquí en Asunción, como también en Nueva York, Barcelona o Sao Paulo”, explicó Francisco Araujo, director de Desarrollo de Negocios de VOILA Hotel Rewards.

Todos los servicios dentro del hotel, otorgan puntos acumulativos a los clientes, y estos luego pueden ser canjeados a través del sistema VOILÁ.

Los principales beneficios del programa son:

  • Los miembros pueden ganar y canjear puntos en todo el mundo, en los múltiples afiliados de redención del Grupo Voilá Rewards, donde se encuentran aerolíneas y hoteles entre otros.
  • Los miembros son reconocidos y recompensados en todos los hoteles de la red en el mundo, incluyendo ascensos de cortesía, registros prioritarios y salidas tardías para miembros Gold y Platinum.
  • En promedio, con cada 10 noches de estancia en el hotel ganarán puntos suficientes para canjear una noche de cortesía de la misma categoría.
  • Los miembros cuentan con un boletín mensual y acceden a promociones globales.
  • Poseen atención personal global.

Plus

El programa local del Villa Morra Suites tendrá tres niveles de miembros: SIlver, Gold y Platinum, cada uno con beneficios adicionales en la medida que aumenta de categoría.

Afiliarse al programa es gratuito y reciben 1.000 puntos de bonificación. Podrán afiliarse a través de la web: www.VillamorraRewards.com, donde además podrán consultar en su propio idioma el listado de hoteles afiliados de la red en todo el mundo, realizar reservas, actualizar datos y preferencias, verificar y redimir puntos.

Tierras raras, litio y uranio ponen al país en el mapa minero: avanza un nuevo marco normativo para atraer inversiones y promover una minería sostenible

Paraguay vive un momento inédito en materia minera. Las prospecciones realizadas en distintas zonas del país revelan indicios alentadores de la presencia de tierras raras, litio, uranio, titanio, hierro y cobre: minerales estratégicos para la economía global y claves en la transición energética. En paralelo, el Gobierno trabaja en un nuevo marco normativo y en una política minera que busca atraer inversiones, garantizar la sostenibilidad ambiental y posicionar al país como un futuro hub regional de minerales críticos.

SPH, la mega inversión y proyecto de excelencia de Argentinos en Miami (el análisis que ningún medio quiere discutir, y que todos hacemos) (parte II)

(Por Taylor-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) ¿Qué aprendió Miami, que Colombia, Argentina, Brasil, parece no querer aprender, aún? El mismo Gastón Remy, empresario cofundador de SPH, confesó en entrevista con Infobae: "La ciudad invirtió más de USD 600 millones en los Marlins y no resultó bien. Desde entonces, Miami no financia ni patrocina complejos deportivos. Por eso nuestra inversión es totalmente privada."

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Miami: la capital mundial del nudismo (también en cruceros)

(Por Taylor) Hay industrias que crecen en silencio, lejos de los titulares convencionales, construyendo ecosistemas económicos paralelos que mueven millones de dólares y redefinen paradigmas culturales. El turismo nudista es una de ellas. Y Miami —esa ciudad que jamás duerme, que nunca se conforma, que siempre reinventa— acaba de consolidarse como la capital indiscutida del nudismo mundial.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

7 de cada 10 profesionales del sector en España planea cambiar de empresa en el próximo año

Según el informe Tech Talent Explorer de Hays, líder global en selección y soluciones de recursos humano, un 69 % de los profesionales del sector IT en España prevé cambiar de empresa en los próximos doce meses, cifra que supera la media global del 61 %. Este elevado nivel de movilidad revela un mercado tecnológico español altamente dinámico y competitivo, en el que las empresas deben urgentemente revisar sus estrategias para fidelizar talento.

Renato Scura: “Posicionar una marca no se trata de hablar más fuerte ni de hacer más ruido, sino de ser auténticos y conectar con las personas correctas”

(Por BR) Renato Scura, Head of Marketing Cadiem Casa de Bolsa, sostiene una filosofía de trabajo centrada en el propósito: cada estrategia debe tener un objetivo claro, indicadores definidos y capacidad de adaptación. Cree en los planes a largo plazo construidos sobre pequeñas victorias y en la coherencia como reflejo de calidad. Para él, posicionar una marca no es solo hacer ruido, es conectar desde la autenticidad y mantener al cliente en el centro. Afirmó que la tecnología y la inteligencia artificial ya son un estándar indispensable, aunque destaca la importancia de “digitalizar sin deshumanizar”.