De vuelta a clases con los productos de Disney

Para la vuelta a clases, la empresa Filmagic Entertainment ofrece variados productos para niños y adolescentes en edad escolar. Todos los diseños presentados cuentan con la licencia original de Disney.

Para dar un toque más divertido a la vuelta a clases, Filmagic anunció mediante una rueda de prensa que ya se encuentran disponibles los modelos de la marca en Paraguay.

Sobre este punto, el gerente de ventas de la distribuidora, Gerardo Collomps, señaló que cuentan con una nutrida variedad de mochilas con los personajes favoritos de los niños o adolescentes, y que además cuentan con cartucheras y loncheras térmicas para todas las edades.

“Nuestros productos son bastantes duraderos en comparación con otros existentes en el mercado. Además, vienen en diversos tamaños para adecuarse a diferentes edades. Y en cuanto a novedad podemos citar a los bolsos de fútbol que vienen en dos tamaños y las botineras, que son bolsos especiales para guardar solamente botines”, explicó.

Todos los productos vienen con diseños de personajes o series de la cadena Disney. Entre ellos se destacan Cars, Spiderman, Star Wars, Once, Frozen, Paw Patrol, My Little Pony, entre otros.

Precios

Sobre este punto Collomps expresó que las mochilas van desde los Gs. 115.000 en su línea básica subiendo luego para modelos más premium.

Todos los modelos pueden ser adquiridos en los siguientes puntos: Feria Asunción, Marketplace, Unicentro, Cotishop, Giro Didáctico, Supermercados Súper 6, Supermercados Real, Supermercados Salemma, Sallustro, Jugueterías Estoy, entre otros.

BIT tendrá en el Puerto de Barcelona la terminal de café más avanzada del sur de Europa

Barcelona International Terminal, SA(BIT), joint venture entre SGS y Masiques, dispondrá en el Puerto de Barcelona de la terminal de café más avanzada del sur de Europa. La construcción de la nueva terminal supone una inversión total de 30 millones de euros, de los que el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona asume 20 millones y el Puerto de Barcelona, ​​10 millones por el traslado de las actuales instalaciones de BIT, motivado por la necesidad de espacio de Elian para ampliar la terminal que tiene esta compañía en el recinto portuario.

Paraguay hace historia y consolida su segundo grado de inversión: ¿cómo incidirá en los negocios y el desarrollo?

Paraguay dio en diciembre un paso clave en su posicionamiento económico regional al alcanzar el Grado de Inversión otorgado por Standard & Poor’s Global Ratings, que elevó la calificación soberana del país a BBB- con perspectiva estable. Más allá del impacto simbólico, el reconocimiento marca un punto de inflexión para el clima de negocios, el acceso al financiamiento y la atracción de inversiones productivas, al reducir el riesgo país y mejorar la percepción internacional sobre la economía paraguaya.

¡Un cumpleaños muy feliz! La llegada de Sergio Reguilón a Inter Miami se celebra desde España, en Miami y toda anglolatina

(Por Ortega, con la colaboración de Cánepa-Maurizio) No es un cumple más. No es un fichaje. Es una declaración de principios geoculturales. La llegada del lateral español Sergio Reguilón al Inter Miami, firmando hasta 2027 con opción a 2028, no es una mera sustitución táctica por la baja de Jordi Alba. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Zarigüeya sin rescate? Por qué y cómo el trabajo de la Dra. Mykurẽ ahora se ve limitado

Aunque no figura en la lista de especies en peligro de extinción, el mykurẽ conocido popularmente como zarigüeya enfrenta en Paraguay un escenario cada vez más adverso. La pérdida acelerada de hábitat, los atropellamientos, los ataques de perros y la matanza por miedo o desconocimiento configuran un conjunto de amenazas que ponen en riesgo a una especie clave para el equilibrio ecológico. Así aseguró Loiken Knöpfelmacher, referente en rescate y conocida como la Doctora Mykurẽ.

Análisis estratégico de Instagram (IGTV): ¿qué no están viendo los productores de TV?

(Por Maqueda y Maurizio) Meta está ejecutando una jugada calculada para cerrar la última brecha significativa en el ecosistema atencional estadounidense: la pantalla del televisor conectado. Con Instagram para TV, la compañía traslada su formato de video corto más exitoso (Reels) desde la esfera del consumo individual móvil (on-the-go) al dominio del consumo grupal y pasivo en el hogar (lean-back).

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Artigas persevera: con US$ 35 millones buscan acompañar inversiones en desarrollos corporativos, inmobiliarios y comerciales

(Por NL) La anunciada transformación integral de la avenida José Gervasio Artigas vuelve a colocar en el centro del debate urbano a uno de los corredores históricos más importantes de Asunción. El proyecto impulsado por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), junto con una propuesta alternativa presentada en redes por el concejal Pablo Callizo, reabre una discusión de fondo sobre cómo intervenir una avenida estratégica sin repetir errores del pasado y acompañar el crecimiento urbano que ya se está dando en la zona.