“Debemos empujar juntos para poder salir adelante en esta situación sin precedentes”

(Por NV) Aunque el servicio disminuyó bastante en estas últimas semanas, Casa Clean sigue trabajando para dejar oficinas y casas impecables. Además, sumaron rigurosos protocolos de higiene y control con el objetivo principal de evitar la propagación del COVID-19.

Esta empresa nació en el año 2009 con un servicio innovador de “limpiadora por día” y luego se expandió especializándose en la limpieza de tapizados, sofás, alfombras, sommiers, colchones y cortinas. Casa Clean hoy emplea a más de 50 trabajadores en sus diferentes áreas y en este momento están realizando un sistema de rotación para evitar el recorte de personal. 

  

“Tenemos literalmente cientos de clientes, tanto residenciales, así como también oficinas, comercios, tiendas, colegios, embajadas y otros. En estas últimas semanas hemos notado una disminución de aproximadamente el 40% en lo que se refiere a nuestros clientes residenciales”, informó Marcela Ramos, gerente comercial de Casa Clean.

Marcela mencionó que la ventaja de Casa Clean es que existe buena comunicación entre la gerencia y el personal en general. “Realmente nos consideramos un equipo y ahora más que nunca sabemos que debemos empujar juntos para poder salir adelante en esta situación sin precedentes”, aseguró.  

En cuanto a lo que se refiere a los cuidados, la gerente comunicó que han integrado rigurosos protocolos de higiene y control con el objetivo principal de evitar la propagación del COVID-19 y de brindar a sus clientes un servicio seguro y eficaz contra esta amenaza.  

“Debido a la actual situación los productos químicos utilizados en las limpiezas de tapizados, sofás, alfombras y colchones han sido modificados en su formulación de manera a poder lograr una desinfección más efectiva y un efecto residual sobre las superficies de los diferentes tapizados y alfombras”, indicó Marcela. “Hoy más que nunca la prioridad del cliente es que su casa u oficina esté completamente libre de virus, bacterias, ácaros y esporas de hongos”, agregó.

  

Finalmente, Marcela explicó que una gran cantidad de enfermedades respiratorias son causadas por ambientes sucios, donde los tapizados, colchones y alfombras sirven como un criadero de bacterias, ácaros y esporas de hongos. “Los químicos que empleamos son de primera línea y nuestra experiencia de más de 10 años de trayectoria en el mercado es nuestra mejor tarjeta de presentación. Nuestra prioridad absoluta es el bienestar de nuestros clientes y sus familias”, concluyó.

Para más información comunicarse al (021) 601-708 o a los teléfonos (0986) 732-258 y (0983)126-753.

http://www.casaclean.com.py/

Gustavo Lezcano: “Intentaron hacer supermercados digitales, donde no haya conexión con el ser humano, y esos formatos han fracasado”

(Por TA) La Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu) realizará los días 10 y 11 de setiembre la Expo Capasu 2026, uno de los eventos más importantes del sector del consumo masivo en Paraguay, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de la Conmebol. La actividad reunirá a supermercados, industrias proveedoras, distribuidores y actores vinculados al comercio, en un contexto donde el retail busca adaptarse a los cambios de consumo, la digitalización y las nuevas exigencias del mercado.

Mini vacaciones con todo incluido: Tatá Lodge, una experiencia de pesca y desconexión en Paso de la Patria

(Por NL) A poco más de cuatro horas y media de Asunción, cruzando hacia Corrientes, hay un lugar que está en la mente de los paraguayos cuando piensan en una escapada corta y se trata de Tatá Lodge, en Paso de la Patria. Un destino donde la idea no es correr de un lado a otro, sino llegar, bajar el ritmo y quedarse unos días entre pesca deportiva, buena comida y el sonido constante del río.

“La volatilidad del tipo de cambio, la incertidumbre fiscal y la falta de claridad en las políticas de largo plazo afectan el clima de negocios”

(Por MV) Los indicadores macroeconómicos son destacados, tanto a nivel local como internacional. Sin embargo, emergen señales que ponen en duda la previsibilidad del entorno para invertir. La combinación de movimientos cambiarios más bruscos de lo habitual, dudas sobre la situación fiscal y la ausencia de una hoja de ruta clara a largo plazo empieza a trasladarse directamente al clima de negocios.