Decathlon nació en 1976 en la ciudad francesa de Englos. Desde el comienzo tuvo el objetivo de ser una marca útil para las personas y el planeta, con la misión de hacer accesibles de manera sostenible los múltiples beneficios de practicar deporte. El local de Paseo la Galería se suma a las más de 1.750 tiendas que tiene Decathlon en diversos países del mundo.
En cuanto a la primera tienda de Paraguay, la inversión es de US$ 3 millones, cuenta con 3.200 m2 y generará más de 60 puestos directos de trabajo. “Dentro de los planes de expansión en el país, esperamos abrir adicionalmente a esta primera tienda, al menos dos más con una inversión total de US$ 10 millones y más de 200 puestos de trabajo directos”, informó Magela Mendez, gerente comercial de Decathlon.
Con su llegada al país, no solo traerá diversidad de nuevos deportes y modalidades, sino los valores de la marca y su visión diferente hacia los deportes y cómo se viven, la marca resalta el objetivo de inspirar y equipar a más personas para disfrutar de las maravillas del deporte, de la manera en que más le gusta y, por sobre todo, a disfrutar del proceso.
Decathlon ofrece una amplia gama de equipamiento, ropa y accesorios deportivos para más de 65 deportes, y con la apertura de su primera tienda en Paraguay, la marca se compromete a convertirse en un socio activo en la comunidad deportiva nacional, proporcionando productos con la mejor relación precio calidad y experiencias inspiradoras para todos.
Asimismo, la marca apunta a todos los clientes, queremos incentivar la práctica de nuevos deportes y ayudar a quienes ya practican algún tipo de deporte a su progreso y crecimiento. Ofrecemos mercadería para toda la familia, desde bebés al adulto mayor, talles desde el XXS al 3XXL.
“Estamos muy entusiasmados con la apertura en el mes de octubre, donde el público va a poder disfrutar de varias activaciones deportivas, shows, regalos y sorpresas para las primeras personas en ingresar al local”, culminó Mendez.