Dell EMC presenta su nuevo portafolio de soluciones corporativas

Para Dell EMC es de gran importancia afianzar relaciones con sus clientes en el mercado paraguayo, ofreciéndoles apoyo local y regional a las organizaciones que buscan incrementar sus negocios y desarrollar su infraestructura de TI.

“Buscamos estar cerca de nuestros clientes en Paraguay, y nuestros socios de negocios son clave para que las compañías puedan contar con una red de soporte integral y local, que les ayude a implementar sus planes de desarrollo de TI, haciendo uso de las soluciones tecnológicas de Dell EMC. De esta manera los ayudamos a transformar sus tecnologías de información”, comentó Guido Ipszman, gerente general de Dell EMC Argentina, Paraguay y Uruguay.

Las organizaciones están cambiando con rapidez, y cada vez asignan más prioridad a la inversión en transformación digital. Dell EMC y sus socios de negocios se encuentran en una posición única para ayudar a los clientes en esta evolución.

“Contamos con diferentes tipos y niveles de entrenamiento para nuestros socios de negocio, a través de los cuales Dell EMC les da las herramientas necesarias para implementar nuestras soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades de cada uno de los clientes,” agregó Ipszman.

El Programa de Canales Dell EMC en Paraguay hoy cuenta con los siguientes socios: DataLab, Infopar, Parasoft, Delta Tech, ITC, Excelsis y Distecna como distribuidor.

Dell EMC

Dell EMC, que forma parte de Dell Technologies, permite a las organizaciones modernizar, automatizar y transformar sus centros de datos utilizando tecnologías de infraestructura convergente, servidores, almacenamiento y protección de datos líderes del sector. Esto ofrece una base de confianza para que los negocios transformen la TI mediante la creación de una nube híbrida, y transformen sus negocios a través de la creación de aplicaciones nativas de la nube y soluciones de big data.  Dell EMC ofrece servicios en 180 países, incluido el 98 % de la lista Fortune 500, con el portafolio más integral e innovador del sector, desde la ubicación perimetral a la principal y en la nube.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.