delSol brillará esta temporada: propone innovación y conexión a través de una nueva experiencia digital

(Por BR) delSol Shopping & Lifestyle, ícono de Asunción, se está transformando para brindar a sus clientes una experiencia renovada. Carolina Lenguaza, gerente de marketing, nos habla sobre las innovaciones, campañas y promociones disponibles a través de su nueva aplicación móvil.

delSol busca evolucionar con nuevas experiencias dirigidas a sus clientes, agregando marcas, ofertas gastronómicas y showrooms, renovando así su identidad al futuro. El centro comercial presenta un nuevo concepto ofreciendo a los clientes una app móvil, diseñada para ofrecer una experiencia más completa, sencilla y segura.

“Contamos con una nueva aplicación más robusta, con lineamientos acordes a la nueva identidad, con facilidades importantes para la compra y pago en tiendas, para el canje de facturas para la generación de Soles. Y por supuesto la generación de los cupones”, aseguró Lenguaza.

Lenguaza además recordó las ventajas que ofrece su nueva app móvil. Por ejemplo, utilizando la app delSol, podrán acceder a la compra de estos cheques, que le habilitan para comprar en las tiendas adheridas. “Si compran con la tarjeta de crédito delSol Atlas, se llevarán automáticamente el 35% del valor abonado. Por ejemplo, si compran los cheques por valor de G. 5 millones obtendrán el monto de G. 6.750.000”, dijo.

Otras de las novedades que ofrecen a los clientes delSol, mediante la app, es un 25% más de descuento en productos para las compras del 26 de abril al 1 de mayo.

Entre las acciones claves para la temporada, el centro comercial se prepara para celebrar a las mamás y papás con una gran campaña llamada Shopping & Love para Mamá y Papá.

“Nos encantan estas fechas especiales y junto con la creatividad y el entusiasmo de nuestro equipo, nos desafiamos a buscar las mejores promociones y beneficios para que nuestros socios delSol siempre se sorprendan con cada visita a nuestro centro comercial”, expresó Lenguaza.

La campaña Shopping & Love para Mamá y Papá ofrece a los clientes la oportunidad de ganar un premio: un Audi Q3 S-line 0km. Para participar, los clientes deben realizar compras en los locales del shopping y acumular puntos.

Un shopping que evoluciona con sus clientes

"Cerca delSol se hacen realidad los sueños de ser Mamá" es el concepto de la campaña, que busca conectar con las nuevas generaciones de clientes de delSol, las mamás jóvenes y modernas.

En el audiovisual, que presenta la campaña, las protagonistas son tres socias delSol: Cami Torcida, mamá de gemelos, Victoria González, mamá de dos niños, y Flavia Pappalardo, mamá de Pietro.

Estas mujeres reflejan la frescura, el estilo, la simpatía y la energía que delSol desea proyectar en su estrategia de comunicación, alineada con la nueva identidad lanzada hace poco más de un año.

“El Nuevo Sol de siempre se renueva y se adapta a las nuevas generaciones, manteniendo su compromiso de ofrecer la mejor experiencia de compra y entretenimiento a sus clientes” concluyó la ejecutiva.

Coloso abrirá sus puertas en Carmelitas: cocina, abundancia y un sueño hecho realidad

(Por LA) Entre los sueños personales y la pasión por la buena mesa, nació Coloso, un nuevo espacio gastronómico ubicado sobre Teniente Héctor Vera, en pleno corazón de Carmelitas. La propuesta lleva la firma y el alma de Carlos Nicolás Rodas, quien desde los 18 años soñaba con abrir un restaurante. Hoy, ese anhelo cobra vida en un lugar que promete mucho más que buena comida: una experiencia completa.

El libro boom, que es esencial para empresarios y políticos: Man, Economy, and State (imperdible para reflexionar hoy)

(Por Taylor y Maurizio) En un mundo donde las decisiones económicas y políticas impactan cada aspecto de nuestra vida cotidiana, comprender los fundamentos de la economía se vuelve imprescindible. "Man, Economy, and State" de Murray N. Rothbard, publicado en 1962, se erige como una obra fundamental del pensamiento económico austriaco, que hoy tiene enorme impacto en la economía global y local. Este libro no solo proporciona una profunda comprensión de los principios económicos, sino que también desafía las nociones convencionales sobre monopolios y competencia. Exploramos por qué esta obra es esencial para todo ciudadano, especialmente para aquellos en el ámbito empresarial y político, y ofreceremos un resumen detallado, enfocándonos en el capítulo sobre monopolio y competencia.

(Lectura de alto valor estratégico: 7 Minutos)

Grupo NIC presenta cabinas de triaje inteligente: un sistema que promete revolucionar la atención sanitaria

(Por SR) El Grupo NIC, presentó una línea de equipos que permite realizar evaluaciones de salud en minutos y en algunos casos generar una consulta médica automáticamente. Esta serie de equipos promete marcar un antes y un después en la atención sanitaria en nuestro país. Su lanzamiento oficial está previsto para el miércoles 30 de abril, pero ya genera expectativa en los sectores público y privado.

Crecimiento récord y expectativas galácticas en la 5ª Nacional de Hampshire Down

(Por SR) Con un número sin precedentes de animales inscriptos y una propuesta que busca conjugar genética de élite, camaradería y buenos negocios, la Asociación Paraguaya de Criadores de Hampshire Down (APCHD) se prepara para celebrar su quinta Expo Nacional con el lema De otra galaxia. El evento abrió sus puertas el pasado 24 de abril y se extenderá hasta el 28 de abril en los galpones de la APCO, dentro del predio de la Asociación Rural del Paraguay, y se perfila como la mayor exposición ovina del país.

Proyecto tomate todo el año abastece 80% de la demanda local y apunta a sostener la soberanía alimentaria

(Por SR) Con el objetivo de reducir la dependencia de importaciones, estabilizar los precios y fortalecer la rentabilidad del pequeño productor, el MAG avanza en su proyecto “Cultivar Tomates todo el año”. La iniciativa, que comenzó como una prueba a finales del 2024, hoy consolida sus resultados y apunta a cubrir el 100% de la demanda interna a partir de 2026, abriendo además la posibilidad de restablecer las exportaciones de excedentes a la Argentina y seguir buscando la apertura de nuevos mercados.

La era de la hipercocreación: Hyperice y Nike expanden las prestaciones de productos con Hyperboot

(Por Maurizio y Rodriguez Otero) En un mundo donde la tecnología redefine los límites del rendimiento deportivo, la colaboración entre Hyperice y Nike presenta las Hyperboot, una innovación que transforma la manera en que los atletas abordan el calentamiento y la recuperación. Estas botas, equipadas con tecnología de vanguardia, no solo prometen mejorar el rendimiento físico, sino también revolucionar el bienestar integral de los deportistas. En la era de la hipercocreación, donde la innovación se encuentra con la necesidad, las Hyperboot emergen como un símbolo de progreso y eficiencia en el ámbito deportivo.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)