Desde Bella Vista Sur, Paseo Bella Vista se consolida como punto de referencia comercial y apunta crecer 10%

Paseo Bella Vista es un complejo comercial de Bella Vista Sur, Itapúa, que centraliza los comercios más importantes de la zona y cada vez camina hacia la consolidación como un emprendimiento referente del departamento. Según su gerente, Lourdes Müller, este año esperan un crecimiento interanual en ventas y facturación en torno a los 10%.

El Paseo Bella Vista está ubicado sobre la Ruta PY06 del km 50 y cuenta con firmas como Copetrol, Copemarket, Bella Vista Grill Restaurante, panadería Doña Lidia, calzados Onda Chic, AyC Jeans, la peluquería Marlin Ruiz, la tienda de ropa infantil Mi Dulce Bebé, la tienda de regalos Sublime, Gadget tecnología y Punto Farma.

“Paseo Bella Vista fue siempre un punto de referencia sobre la ruta sexta, aún antes, cuando era la Estación de Servicios DM, ya con más de 35 años de estar en el rubro, fue siempre una referencia de la entrada a la ciudad de Bella Vista Sur”, reconoció Müller. Paseo Bella Vista se conformó en 2019 con la unión de 10 locales comerciales. Posteriormente, renovó su imagen y también amplió sus horizontes.

Se trata de una empresa familiar con más de 20 años trabajando en servicios, tomando como referencia la filosofía de su fundador Digno Müller. En 2019, Servicios DM se unió a los demás propietarios de locales de la zona y formaron Paseo Bella Vista.

En cuanto al movimiento económico de este año, Müller indicó que las ventas de los locales aumentaron en este primer semestre alrededor de un porcentaje de 6% hasta mayo. Por dicho motivo, poseen una expectativa muy buena para la segunda parte del año.

“Deseamos crecer 10 % en facturación, tomando en cuenta el cierre del 2023. Esto se verá impulsado por nuestros servicios adicionales, como por ejemplo un amplio estacionamiento, wifi, baños inclusivos, cajero automático y otros”, añadió.

Para Müller, este tipo de aspectos son los que hacen la diferencia cuando un comercio sale al mercado.

Por último, la gerente destacó que Paseo Bella Vista siempre está muy concentrado en reinventarse, para que de esa manera el público siempre sienta una sorpresa al frecuentar el complejo comercial. “Con eso logramos que los clientes siempre quieran volver”, añadió.

Desde lo relacionado a la responsabilidad social empresarial, el paseo tiene el compromiso anual de recaudar dinero y recursos para el centro de salud de la ciudad. Esto se realiza a través de un evento conocido como Fashion Show, donde se exponen las tendencias de primavera y verano.

Esto es personal: Atención bancaria modelo siglo 21 ¿hay lugar para humanos?

La digitalización convirtió a los bancos en lugares donde la concurrencia de clientes para efectuar transacciones ya casi no forma parte del panorama diario. Aun así, la necesidad de una interacción cara a cara entre un cliente y una persona física no desapareció, por lo que la apuesta por una atención personal durante las 24 horas todavía tiene un lugar en los bancos. ¿Cuál es la tendencia predominante?

Madrid se destaca en Europa como una de las regiones de mayor crecimiento en data centers

La expansión de la Inteligencia Artificial (IA) y sus funcionalidades están impulsando el auge de los centros de datos para albergar la amplia cantidad de información que se genera. A pesar de que el Cloud Computing ganó tracción en los últimos años, la irrupción imparable de la herramienta de aprendizaje generativa ha propiciado que se vuelva a poner el foco en esta clase de activos.

5 restaurantes catalanes están en la carrera por las Mejores Aperturas del 2023 en la III edición de los Thefork Awards

Un total de 36 restaurantes, repartidos por la geografía española, han sido nominados como las mejores aperturas del pasado 2023, en la tercera edición de los TheFork Awards. Un jurado compuesto por más de 50 personalidades de la gastronomía española, reconocidos con una, dos y tres Estrellas MICHELIN, de la talla de Paco Morales (Noor), Dabiz Muñoz (Diverxo), Diego Guerrero (D Stage), Elena Arzak (Arzak), Begoña Rodrigo (La Salita) o Jesús Sánchez (El Cenador de Amós), entre otros, ha sido el encargado de elaborar la prestigiosa lista. No obstante, habrá que esperar hasta el próximo 11 de noviembre para que se den a conocer los finalistas, en una gala que tendrá lugar en el Gran Teatro Caixabank Príncipe Pío en Madrid.

Palmanova Pacheco marca nuevo estándar en el horizonte urbano (con pista de running en el cuarto piso)

El evento de lanzamiento de Palmanova Pacheco, celebrado ayer en Talleyrand Costanera, marcó el inicio de un emocionante nuevo proyecto en Asunción cuya inversión es de US$ 10 millones. La construcción comenzará en noviembre de este año, con un plazo de 30 meses y una fecha de entrega prevista para mayo de 2027. El edificio, que contará con 87 unidades distribuidas en 18 pisos, se destaca por su innovadora pista de running en el cuarto piso, que aportará un toque moderno y saludable a la vida urbana.

Oro: un nuevo icono gastronómico conceptual de experiencia amplificada en el corazón de Lincoln Road (una muestra más de la hiper competitividad en Miami)

(Por Maqueda y Maurizio) En el vibrante escenario de la gastronomía de Miami, surge una nueva joya que promete transformar el paladar y la experiencia culinaria de los comensales. Oro, un restaurante conceptual de lujo, abrirá sus puertas este otoño en la icónica Lincoln Road. Este espacio no solo se distingue por su exquisita oferta gastronómica, sino por su innovador enfoque que combina la alta cocina con un ambiente de sofisticación y entretenimiento.