En esta ciudad deberás llevar ropa fresca y cómoda, porque estamos más que seguros que bajo el radiante sol estarás caminando maravillado, conociendo las innumerables estructuras arquitectónicos, y a la par, su historia única.
Una de las primeras cosas que te recomendamos que hagas es visitar La Habana Vieja, ese espacio donde se encuentra el hermoso casco histórico de la ciudad. Ahí te encontraras con imponentes construcciones de las colonias españolas hasta barcos apostados de esa época. Aunque debes tener en cuenta que cada rincón de esa bendecida ciudad es una maravilla.
Por eso te instamos a que tomes un papel, y con tiempo armes un recorrido interesante. Si es que te sirve, nosotros te dejamos estas opciones:
1. El parque central: en él (y sus alrededores) se encontrará con el Gran teatro de la Habana, el Museo Nacional de Bellas Artes y el Museo de la Revolución.
2. El capitolio: es la réplica exacta del capitolio de Estados Unidos.
3. Barrio chino: sin duda un lugar muy pintoresco dentro de la ciudad (además de distinto).
4. Hotel Nacional de Cuba: una imponente edificación que es parte de la historia de este país.
5. Torre del Focsa: una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad, la encontrarás aquí.
6. Otras opciones o puntos son el teatro Trianón, el Hubert de Blanch, el teatro Mella, el Bertolt Brecht o la Necrópolis del mítico Colón.
Luego de tanta caminata, te va a agarrar un poco de hambre y que mejor que tener a mano distintas opciones. Nuestros recomendados son:
1. PPs Teppanyaki (primer restaurante de sushi de La Habana).
2. Bollywood (auténtica comida hindú).
3. Paladar Doña Eutimia(comida cubana de la buena).
4. El Piccolo (la mejor pizzería de cuba).
5. Doctor Café (un clásico).
6. Il Divino (el restaurante número 1 de los residentes).
7. La guarida (otro gran clásico de la ciudad).