DIMA (Digital Marketing Academy) es un espacio de aprendizaje y consultoría, pensado para la capacitación permanente para gerentes de marketing, brand managers y ejecutivos de marketing en general.
Por eso, como primera actividad del año, realizará el curso de capacitación denominado Digital Week.
Al asistir a este, el profesional aprenderá sobre las nuevas tendencias digitales; creación de estrategias digitales desde cero; cómo crear un departamento de marketing; cómo utilizar los nuevos formatos para transmitir contenido; como mejorar los ingresos aplicando la estrategia digital adecuada; entre otros temas.
El programa hará un enfoque dual, a causa de que a la par de ir explorando sobre teorías digitales, se van a ofrecer varias herramientas de marketing a los presentes, de manera a que puedan aplicarlas de manera inmediata a sus proyectos empresariales.
“A diferencia de otras propuestas del mercado, DIMA cuenta con entrenadores que trabajan diariamente con objetivos, presupuestos y presión real. Eso hace que la didáctica sea totalmente práctica. Con una formación holística en conceptos, teorías, best practices, uso de herramientas y casos reales para conducir en forma eficiente los presupuestos de marketing digital”, señalaron los organizadores.
Programa
Para conocer más sobre las actividades o expositores se puede visitar la página www.digitalmarketing.com.py