Este emprendimiento surgió tras la firma de un convenio entre los empresarios europeos y la Municipalidad de San Bernardino el pasado 26 de agosto, donde se estipulaba el arrendamiento de esa zona por cinco años con posibilidad de renovación.
En cuanto al parque de diversiones flotante, ofrecerá atractivos como montañas, tirolesa, además de otros entretenimientos que serán importados directamente desde europa y que por sus componentes inflables no dañan el medio ambiente, irá dirigido para personas de 8 años en adelante y tendrá una capacidad para 70 personas aproximadamente.
Duplican esfuerzos e inversiones para levantar la ciudad turística de San Bernardino
Finales del año 2012 y comienzos del 2013, la ciudad de San Bernardino sufría una de las peores temporadas en cuanto a la visita de turistas, a causa de la contaminación del Lago Ypacarai. Sin embargo, el municipio, algunos empresarios y pobladores de la zona, iniciaron una rigurosa campaña para recuperar el brillo tradicional de la ciudad y mejorar para la siguiente temporada.
Como parte de estas estrategias, se instalará un parque de diversiones flotante sobre el lago Ypacaraí. Este complejo llegará al país de la mano del grupo inversor español que se denominará “Brisa del Mar”.
La empresa proyecta la habilitación oficial para el mes de diciembre de este año y utilizará unos 1.200 metros cuadrados sobre el lago para instalar varios juegos destinados a niños y adultos.
Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título