Edificios Primetime: pequeños pero lujosos

(Por Nora Vega - @noriveg) Primetime es una opción de vivienda súper optima, desarrollada con materiales de primera categoría. El proyecto cuenta con tres edificios modernos, con departamentos de uno y dos dormitorios, pensado especialmente para aquellos que prefieren una vida confortable y diseñados para optimizar el espacio al máximo, priorizando la practicidad en el día a día.

El proyecto Primetime, fue desarrollado con la idea de replicarlo en otras zonas privilegiadas del país, para proveer una nueva experiencia de viviendas al mercado paraguayo. Uno de los edificios será construido sobre Dr. Morra c/ Lillo y las otras dos edificaciones sobre la avenida España c/ San José.

“Situados en una ubicación excelente, próximos a locales gastronómicos y comerciales, proponen un estilo de vida inmejorable. Estos edificios están dirigidos a un comprador que busca un departamento lujoso, en el mejor sitio, pero pequeño, sin áreas comunes y a un precio súper interesante”, indicó Giuliana Gómez,, gerente comercial de PAAM S.A., empresa encargada del desarrollo de dichos emprendimientos.

La empresa constructora es CCI, la misma que construyó el Hotel Villa Morra Suites y el Edificio Miami. Son modernos departamentos de una y dos habitaciones, pensado para aquellas personas que prefieren una vida independiente y confortable.

Las áreas comunes incluyen el pasillo, la escalera, el ascensor y el estacionamiento. Los gastos administrativos son mínimos y corresponden únicamente a los consumos comunes de mantenimiento. Cada unidad cuenta con una cochera para un vehículo.

Este emprendimiento ofrece una relación costo calidad inigualable y se encuentran disponibles a precio de preventa con descuentos importantes. Además, se pueden acceder a convenientes opciones de financiación del Banco BBVA.

Los precios van a partir de USD 95.000 y es una buena inversión para aquellas personas que quieren adquirir un departamento propio.

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

Radioterapia de vanguardia en Paraguay: el Chaco estrena el primer ZapX de la región

(Por SR) Este viernes a las 16:00 se inaugurará oficialmente el nuevo centro de Radioterapia Concordia en el Chaco paraguayo, marcando un hito no solo para el sistema de salud nacional, sino también para Latinoamérica. La novedad es la puesta en marcha del equipo ZapX, una tecnología de última generación para realizar tratamientos de radiocirugía de alta precisión en tumores cerebrales. Se trata del primer equipo de este tipo instalado en la región.

 

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Mónica Mazacotte: “Paraguay se posiciona como un centro de inversión regional, impulsando la emisión empresarial”

(Por BR) Mónica Mazacotte, supervisora de marketing en Puente Casa de Bolsa, basa su filosofía de trabajo en dos puntos: la proactividad y la búsqueda de soluciones eficientes. Ella considera que, para posicionar una marca en mercados competitivos, es importante identificar y comunicar claramente la propuesta de valor de la compañía. Respecto a la proyección de crecimiento del sector, asegura que, en los últimos cinco años, se registró un incremento superior al 700% en volumen negociado, lo que demuestra la confianza en el mercado.

 

Inició Expo Pioneros 2025, vitrina de tecnología agropecuaria y visión industrial para el Chaco

(Por SR) La Expo Pioneros 2025 abrió oficialmente sus puertas en Loma Plata con una firme apuesta por el desarrollo tecnológico del sector agropecuario y un ambicioso proyecto industrial que marcará un antes y un después en la historia del Chaco paraguayo. Adolf Kauenhowen, presidente de Pioneros del Chaco SA, señaló que más allá del evento ferial, el gran objetivo institucional es la concreción de la primera fábrica de aceite de la región, con una inversión superior a los US$ 50 millones.